21 de diciembre de 2009

FIFA World Player 2009: Lionel Messi.



Después de dos años en el podio (07-08) Lionel Messi se hizo del FIFA World Player 2009 en el Kongresshaus de Zurich, para ser reconocido como el mejor jugador del mundo según votación de entrenadores y capitanes de las selecciones afiliadas a la FIFA, (aunque los brasileños no lo votaron en sendas ternas) con los siguientes resultados finales:

Lionel Messi (Barcelona/Argentina) 1073 puntos, Cristiano Ronaldo (Manchester United - Real Madrid/Portugal) 352, Xavi (Barcelona/España) 196, Kaká (Milan - Real Madrid/Brasil) 190 y Andrés Iniesta (Barcelona/España) 134.



Nunca dejaremos de observar una premiación individual sobre un deporte colectivo ni de salvaguardar a los chicos que vayan a probarse de líberos o volantes defensivos. De hecho, Messi formó parte de este mágico Barcelona 2009 que ganó todo lo que jugó, para llevarse todos los premios en reparto:




Además del mencionado FIFA World Player, el premio al mejor jugador del Mundial de Clubes (FIFA), el Balón de Oro (France Football), Premio Alfredo Di Stéfano (MARCA), Premio al mejor Delantero y mejor Jugador de Liga (Federación Española de Fútbol) y Premio al mejor Delantero y mejor Jugador de la UEFA Champions League (UEFA).

Sponsors pedir audiencia…

RELACIONADO:
PUSKAS AWARD 2009: CRISTIANO RONALDO

6 comentarios:

WILDE dijo...

"Me da bronca que digan que no siento la albiceleste, ¿qué saben de mis sentimientos?" (MESSI)

Nnnnnnn dijo...

Me encantaron sus palabras de agradecimiento, siempre tan humilde ^^

@Wilde: :(

Filipe Araújo dijo...

Un ensayo para 2010!

Sí, Messi és Argentino!!

Saludos!

http:/gambetas.blogspot.com

Pepelu Gámez dijo...

Ya vale de tanto premio al barça!! Que parece que Messi solo por intentarlo es Dios. El Madrid será líder después del Bernabeu contra el Farça. http://www.ticketbis.com/entradas-real-madrid-barcelona/ce192.

Marco dijo...

@ wilde: no parece ser una cuestión sentimental.

@ the special one: quizás cambió el cassette (?)

@ filipe: esperemos...

@ pepe salazar: el Madrid va engranando.

Mauricio dijo...

Hola amigo, he mirado tú página y esta muy bien de información deportiva,Saludos y te interesa hacer intercambio de link ????.