A horas de iniciarse el Clausura 2010 Boca sigue cerrando operaciones que parecen heridas lejos de cicatrizar en un negocio que cada vez es menos entendible.
Tras el último y uno de los pocos aciertos de la dirigencia xeneize, la venta de Julio Cáceres (u$s 800.000 por el 50% del pase) a Atlético Mineiro, se concretó el préstamo de Sebastián Prediger (vía Porto – Portugal) para ocupar la plaza vacante por Sebastián Battaglia (lesionado), como el tercero de los refuerzos para la mitad de la cancha.
Sebastián Prediger (23), 5 elegante de reciente y fallido paso por el Porto (Portugal) que pagó € 3.300.000 por su pase, fue ascendido a Primera División por Alfio Basile en Colón (2004) y su sueño es "jugar en Ríver".
Matías Giménez (27) llega por izquierda (volante) por u$s 2.500.000, después de remar el ascenso y saborear subcampeonatos (07-08) con Tigre para salir decididamente de Victoria después de que su familia sufriera amenazas de la barra brava.
Y Jesús Méndez (25) llega "llorando" del deshauciado Rosario Central después de pasar por el St. Gallen suizo (pagó su pase en u$s 1.200.000) y hacerse en un Ríver que no le dio cabida (20 partidos en 1º) por u$s 3.200.000. Ya los insultos primos empezaron a oírse.
4 comentarios:
A poquito que hagan algo este campeonato enseguda serán bautizados como las nuevas perlas de boca para buscarle sitio en algún equipo europeo , al estilo de Gago o Banega .
Un saludo
El vestuario de Boca puede cambiar a cualquiera. No parece tarea fácil.
HAGAMOS LA LISTA DE LOS CONVOCADOS CON MARADONA, OPINEMOS QUIEN DEBE IR. PASA Y VOTA
LALISTADELMUNDIAL.BLOGSPOT.COM
A ver... hagamos una composición de lugar. Si Carlos Bianchi comentó en su momento que Ameal lo llamó porque "él no entendía nada de fútbol"... ahora que no está el Virrey.,, qué le espera a Boca?.
Estas contrataciones han sido hechas por Bianchi y lo de Prediger seguramente fue sugerido en su momento por Coco Basile.
Me gustaría que Boca apostara decididamente por los juveniles y no tanto por estos negocios raros en donde hay jugadores que si b ien son buenos, no han de ser determinantes.
Sinceramente, se extraña la gestión de Macri en Boca. Aunque debo reconocer que la mano de los dirigentes en terminar con esta historia de Bianchi como manager ha sido coherente.
saludos!
Publicar un comentario