9 de febrero de 2010

El debut de Roberto Ayala en Rácing.



El trágico debut de Roberto Ayala (07.02.2010) en Rácing frente a Arsenal (2-4) trajo inevitables remembranzas de su último partido en la selección argentina (15.07.2007) frente a Brasil (0-3) en Maracaibo.

Nunca fue santo de nuestra devoción pero reconocemos buenos momentos a lo largo de su carrera, basados fundamentalmente en un distinguido timming.

“No sé si es el momento” decía el ratoncito horas antes del partido, sabiendo de su inactividad.

PARTIDOS DE AYALA EN LA SELECCION ARGENTINA
OTROS VIDEOS LPND: DIEGO.


7 comentarios:

entradas master series dijo...

Ayala está más acabado que el Burrito Ortega. No entiendo que este tío tengo todavía cartel.

Fran Castarlenas dijo...

Soy zaragocista y vengo de sufrir en mis carnes el mal estado de forma de Ayala.

Fue el mejor central del mundo, pero no es ni una sombra de lo que era.

Un saludo

Ruben dijo...

Excelente la musica. Como botin al pie.

Pablo dijo...

Fue un grandísimo central y se rumoreaba su marcha a equipos de gran nivel durante su etapa en el equipo valencianista. Ahora ya no tiene la forma física idónea para rendir al máximo nivel que lo catapultó a la élite del fútbol europeo.

Saludos desde La Pizarra

Marco dijo...

@ entradas: los carteles son lo más difícil de descolgar. Tanto los buenos como los malos.

@ fran: mostró en Zaragoza algo de su capacidad técnica o ya estaba ga-ga?

@ ruben: un hallazgo de Walter.

@ pablo: el tiempo pasa para todos pero si observamos detenidamente y con un poquito de maldad, las pifias nunca abandonaron a Ayala.

Kun dijo...

Muy bueno el video!! Para mí son peores el primer gol de Brasil y el de Jara que el gol en contra, que fue en gran parte por mala suerte y los otros por errores graves como darle espacio al delantero.

Es cierto lo de los carteles, nunca se lo descolgó y tal vez es mejor un Cahais un Martinez o un Aveldaño que un Ayala que implica ser titular y cobrar un dinero inmerecido, aunque por otro lado sorprende entonces porqué otros clubes también se interesaron (nadie sabía cómo estaba?) y creo que a pesar de mi juicio anterior, es pronto para opinar con tanta severidad.

Saludos,

KUN

Marco dijo...

@ kun: es cierto, no es bueno dar sentencias definitivas y sobretodo en fútbol. Pero tengamos en cuenta que la comparación es con 2007.

Si miramos un poquito más, tenemos que ni Vélez ni Lanús ni Estudiantes ni San Lorenzo (los menos incoherentes a la hora de comprar) pidieron condiciones por Ayala y sí lo hicieron Ríver y Rácing preocupados por posicionar un nombre.

Pedro, vamos con los clasificados a Sudáfrica!!!!