16 de febrero de 2010

El Palacio Ducó en Hollywood



Flamante ganadora del Premio Goya (Mejor película hispanoamericana y actriz revelación), El secreto de sus ojos, de Campanella, compite en la próxima ceremonia de los Oscar como película extranjera.

La secuencia que vemos tiene lugar en el Palacio Tomás A. Ducó (estadio de Huracán), donde los protagonistas persiguen a un criminal hincha de Rácing.

7 comentarios:

Angel dijo...

La acadeeeeeeeeeee!!!!!!!

Kun dijo...

Excelente la pelicula, la vi la semana pasada recién... Es divertido como mete el futbol en el medio de la historia y esta parte encima es clave para lo que sigue. Además, dentro de todo está bien hecha la escena en la cancha.

Saludos

KUN

WILDE dijo...

Ganó Rácing?

FI dijo...

Yo busco y rebusco "Garbo: el hombre que salvó el mundo" Pero no lo puedo descargar.

ARO GERALDES dijo...

Tremenda película y excelente escena la de la cancha de Huracán. Gente de la producción me explicó cómo se hizo, es increíble. En ningún momento se nota truco alguno.
Un Oscar no va a mejorar este film excelente, pero sería un lindo reconocimiento internacional para el director y el talentoso elenco.

Marco dijo...

@ tatiana: nuestro mail:
caligula_festh@yahoo.com.ar

@ kun: la escena parece muy bien lograda. En lo argumental, encontrar un tipo en la popular de Rácing puede ser trabajo insalubre.

@ wilde: por esos años Rácing no andaba nada bien.

@ FI: buscala con Emule.

@ aro: linda película. Hubo ciertas críticas de contenido ideológico de relativa validez. El asunto de señalar la falta de justicia haciendo justicia por mano propia circuló en el ámbito de la crítica.

walter besuzzo dijo...

Wilde es del año que se fueron a la B ...aunque nobleza obliga la escena de Franchella en la que descubre al asesino solo la puede hacer un hinch de rasin....