27 de febrero de 2010

Suspenden fútbol en Chile por terremoto


COMUNICADO OFICIAL DE LA ANFP:
"Debido al terremoto que afectó este sábado a gran parte de nuestro país, y atendiendo a las medidas implementadas por el Gobierno en relación a los espectáculos de carácter masivo, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional resolvió suspender la jornada de este fin de semana, correspondiente a la disputa de los torneos de Primera División y Primera B.

La fecha será reprogramada oporunamente, así como se anunciarán las medidas que tomará el organismo rector en relación a la tragedia sísmica que aqueja a nuestro país".

No sólo el fútbol se paralizó en Chile por el terremoto de 8.8 en la escala de Richter, uno de los más intensos de los últimos 200 años. Viña del Mar suspendió las actividades y sus calles están desiertas. Calculan  unas 500.000 viviendas destruídas y más de 200 muertos hasta el momento. Robos y saqueos son denunciados por Piñera (presidente electo). El aeropuerto chileno está cerrado; los vuelos llegan a Argentina donde hubo alarmas en San Juan y muertos por sismos en Salta.

Detectan subidas de hasta 40 cms en el nivel del mar en costas mexicanas y prevén un tsunami en Hawaii.

FOTOS DEL TERREMOTO

OFF TOPIC:
INDEPENDIENTE 1 RACING 0 TERMINO A LAS TROMPADAS
LOS GOLES DE HURACAN 3 VELEZ 2 

2 comentarios:

Matías Rodríguez dijo...

realmente es terrible lo que ha sucedido en chile y la cantidad de muertos, la suspension del futbol es lo de menos, esperemos que no nos siga afectando a nosotros, un saludo

Nnnnnnn dijo...

terrible :(