19 de marzo de 2010

Tabloide POP


Mundialista (2002) y silbato de oro cuando China estaba sumergida entre los silbatos negros, Lu Jun fue arrestado la semana pasada y su condena depende de la cantidad de dinero recibida por el soborno.

La gente de Ferro de Gral. Pico está sacada con el árbitro Iván Mariscal (Bahía Blanca). Ferro y Defensores de Buena Parada (Río Colorado) empataron la serie con igualdad de goles (1-0 y 0-1). Los jugadores y técnicos de ambos equipos le advirtieron terminado el partido que debía definirse a penales pero el bahiense se jactó de conocer el reglamento y empezó el alargue que ganó Ferro 3-1.
Anulada la definición, Ferro se queja de no poder contar con el arquero titular (lesionado en dicho alargue), sospecha de "manos negras" y adelanta que va con carta documento si pierden en los penales.

Brusque Wender es el arquero brasileño que se come los amagues, los penales y los desinflamatorios mientras su cuerpo trata de responder a la velocidad de su mente.

El perro hambriento es un labrador llamado Bracken que vive en Escocia y fue descubierto por su dueño con una "tos extraña" para llevarlo al veterinario en Glasgow, donde le descubrieron una pelota de fútbol desinflada en el estómago. "Es muy curioso" dice John Grant, su dueño, "come cualquier cosa, botellas de plástico, pelotas de golf, piedras, palos..."

4 comentarios:

WILDE dijo...

Como puestos con las manos:

LYON - BORDEAUX
BAYERN - MANCHESTER U.
ARSENAL - BARCELONA
INTER - CSKA

Gilicorner dijo...

Hola,
me gustaría ponerme en contacto contigo, ¿puedes darme un email?
Un saludo.

Marco dijo...

@ gilicorner:
caligula_festh@yahoo.com.ar

FI dijo...

Buena tapa eh.

Hace unos minutos vi lo del luxado, ya se piensa en sancionar la "Paradinha".

Saludos.