Gillette y Head & Shoulders eligió a Martín Palermo como cara de su producto. Un spot ya está terminado (arriba), otro está en la cocina (abajo) y otro está en edición (el Titán tiene que embocar su gol de terraza a terraza a unos 150 metros de altura.
a FI le respondo: Si si, tronkin pero es un goleador. Y no me vengas con la suerte, porque la suerte se tiene de vez en cuando, no podes hacer siempre goles "con suerte". Ahh, y te aclaro: el gol lo hizo desde una terraza a otra y con vientos de 120 km/h........segui destilando envidia.
La publicidad en tiempos de mundial..los creativos se ponen las pilas para energizar, emocionar y conmocionar para vender.. Bendito sistema capitalista que exalta la nacionalidad a traves de productos en su mayoria innecesarios para nuestra vida. Y el loco es EL jugador de este mundial para elegir para una publicidad...mas que cualquier otro..por su capacidad goleadora pero sobre todo por su imagen en la cabeza de los argentinos...
Anonimo no te pongas asi...relajate que me parece que se FL se referia a su capacidad actoral.
La publicidad en tiempos de mundial..los creativos se ponen las pilas para energizar, emocionar y conmocionar para vender.. Bendito sistema capitalista que exalta la nacionalidad a traves de productos en su mayoria innecesarios para nuestra vida. Y el loco es EL jugador de este mundial para elegir para una publicidad...mas que cualquier otro..por su capacidad goleadora pero sobre todo por su imagen en la cabeza de los argentinos...
9 comentarios:
Tronkin Palermo!!
que haga un anuncio tirando penales...aunque duraría horas para terminarlo porque falla todas jeje
Muy buen anuncio. Palermo está muy atento ;)
un abrazo.
a FI le respondo: Si si, tronkin pero es un goleador. Y no me vengas con la suerte, porque la suerte se tiene de vez en cuando, no podes hacer siempre goles "con suerte". Ahh, y te aclaro: el gol lo hizo desde una terraza a otra y con vientos de 120 km/h........segui destilando envidia.
Lo invito a participar del primer blog de humor oficialista.
Un adelanto:
Lilita tiene menos idología que una puerta giratoria
Aguante Martín!
La publicidad en tiempos de mundial..los creativos se ponen las pilas para energizar, emocionar y conmocionar para vender..
Bendito sistema capitalista que exalta la nacionalidad a traves de productos en su mayoria innecesarios para nuestra vida.
Y el loco es EL jugador de este mundial para elegir para una publicidad...mas que cualquier otro..por su capacidad goleadora pero sobre todo por su imagen en la cabeza de los argentinos...
Anonimo no te pongas asi...relajate que me parece que se FL se referia a su capacidad actoral.
La publicidad en tiempos de mundial..los creativos se ponen las pilas para energizar, emocionar y conmocionar para vender..
Bendito sistema capitalista que exalta la nacionalidad a traves de productos en su mayoria innecesarios para nuestra vida.
Y el loco es EL jugador de este mundial para elegir para una publicidad...mas que cualquier otro..por su capacidad goleadora pero sobre todo por su imagen en la cabeza de los argentinos...
Si algo no se le puede decir es que no entrena.
¿Y ya está confirmada la presencia de MArtín para el mundial?...
Un grande el titán.
Muy buen sitio.
Saludos
Publicar un comentario