30 de abril de 2010

Nueva camiseta del Real Madrid 2010/11.

.

10 comentarios:

Matías Rodríguez dijo...

que mala leche que haces poco me regalaron la camiseta del real madrid de esta temporada y todavia ni la use y ya me la cambian jajaja, un saludo

WILDE dijo...

De eso se trata. De todas maneras las camisetas españolas son excelentes.

WILDE dijo...

Tres vivos por 200 dólares (?)

Nanu dijo...

y salvo que le metas lavandina a ver cuanto te dura asi de blanca...

Gremista Fanático dijo...

Camiseta muito bonita, simples mas bonita, abraço.

Saudações do Gremista Fanático

Ma77ías dijo...

Me gusta la camiseta. Si bien el estilo no cambia, me parece bueno que Adidas acmbie el segundo color de la camiseta titular. Sino me equivoco, vuelve el azul a la camiseta titular después de más de diez años.
Abrazo 100% riverplatense.

Santi dijo...

muy linda. clasica y elegante como debe ser.

Anónimo dijo...

ya k sta año no hemos podido ganarhaber si el año k viene podriamos ganar con ste nuevo entrenador mouriño bueno k tengais suerte en el ekipo de los nuevos fichajes k agais

Anónimo dijo...

Mas falsa que judas. Es un fake. El Bwin esta hecho con photoshop. El escudo y el logo de adidas, son de otros modelos.

Ruben dijo...

Anónimo, estas viendo otro canal.