6 de mayo de 2010

Ferro vs Órgano fiduciario.


06.05.2010 - Gastón Calvo - Mañana, viernes 7 de mayo, se llevará a cabo una audiencia en la Sala “D” de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial a la que concurrirán un grupo de socios de Ferro y los integrantes del Órgano Fiduciario. Los primeros – integrantes de la Comisión Coordinadora - buscan encontrar las soluciones definitivas para encaminar a la institución hacia el levantamiento de la quiebra -que lleva más de 7 años.

Los abogados que representan a los socios aportarán el detalle de las cifras necesarias para el levantamiento y se espera que los fiduciarios las tengan en consideración. 

Los socios e hinchas de Ferro se oponen a la administración de los jueces que manejan los destinos del club porque la (crítica) situación institucional no ha variado desde el inicio de la quiebra y esperan, protestas y banderazos mediante, el pronto levantamiento para hacerse cargo de la administración del club que fuera "modelo" en Argentina.
La Comisión Coordinadora del club, conjuntamente a la participación de socios e hinchas,  acaba de llevar a cabo la 6º compra de acreencias, por un valor nominal de $24.120, totalizando a la fecha la suma de $128.780.
Esta reunión (clave) es esperada por la parcialidad de Caballito con banderas y ansiedad: “Ferro es de los socios, Ferro es de la gente; Ferro no se compra, Ferro no se vende”.
.

4 comentarios:

Tony Blas dijo...

A Ferro lo saquearon desde la época de Evangelista.

Lapo dijo...

Donde quedo el Ferro que tenia mas socios que todos los equipos de primera...

Unknown dijo...

¡¡Excelente nota!! FERRO ES DE LOS SOCIOS, Y VOLVERÁ A SER LA GRAN INSTITUCIÓN DE LOS 80. Solo saquen a esta mafia judicial del medio, cuervos chupasangre!!!
AGUANTE OESTE!!

Anónimo dijo...

Para la pregunta de Lapo: el Ferro de los '80 es el que se viene!!!
Unánse a RED FERRO CARRIL OESTE y verán como de a poco recuperaremos la mística de nuestro hermoso Club. Saludos,