24 de junio de 2010

Mundial Sudáfrica 2010: Paraguay 0 Nueva Zelanda 0


24.06.2010 - Wilde - GRUPO F / PARTIDO Nº 41 - Paraguay y Nueva Zelanda empataron (0-0) en el Peter Mokaba Stadium de Polokwane. Esto clasifica a Paraguay como ganador de grupo y a Eslovaquia, segundo(que venció a Italia 3-1).

El orden no le alcanzó a los kiwis para extender su estadía en Sudáfrica. Con su equipo ordenado de atrás hacia adelante, pero con la necesidad de salir a buscar los puntos, Nueva Zelanda no logró lastimar a la última línea paraguaya. 

En un partido sumamente olvidable, Paraguya hizo su negocio y, si bien trató algo mejor la pelota, cuidó su casa para entrar a octavos de final como ganador de grupo.


PARAGUAY: Villar; Caniza, Caceres, Paulo da Silva, Morel Rodríguez; Riveros, Victor Caceres, Vera; Santa Cruz, Cardozo (66′ Barrios), Haedo Valdez (66′ E.Benitez). DT: Gerardo Martino

NUEVA ZELANDA: Paston; Reid, Nelsen, Smith; Leo Bertos, S.Elliott, Vicelich, Lochhead; Killen (79′ Brockie), Fallon (69′ C.Wood), Smeltz DT: Ricki Herbert

Amonestados: 10′ V. Cáceres (PAR), 41′ Santa Cruz (PAR), 56′ Nielsen (NZ)
Árbitro: Yuichi Nishimura (JPN). Estadio: Peter Mokaba (Polokwane).
.

1 comentario:

Blogger dijo...

Soy Uruguayo, quiero felicitar a Ricki Herbert y a su equipo por el esfuerzo que hicieron en este Mundial pese a quedar eliminados en primera fase. Pero hay que destacar que se fueron invictos ante durisimos rivales como Italia,Paraguay o Eslovaquia.En los 3 partidos defendieron a muerte y con mucho sacrificio,algunos diran que fueron un poco amarretes para atacar,pero en mi opinion cumplieron una destacada labor para un pais que llego a tierras africanas siendo visto por la mayoria de la prensa,sin muchas chances de conseguir algun punto.