9 de julio de 2010

Messi en Barra da Tijuca.


09.07.2010 - Calígula - Anteayer veíamos a Ronaldinho (de vacaciones) jugando futvoley con Romario Jr en Barra da Tijuca, zona oeste de Río de Janeiro, de arenas blancas y agua transparente alejada de las superpoblados cerros del Corcovado y el Pan de Azícar.

Hoy se lo ve por ahí a Lio Messi con su novia (Antonella Rocuzzo) en una serie fotográfica “muy casual” de OGlobo, que lo retrata en el paroxismo de la corrección política que envuelve su apellido: rélax, novia oficial, bolso adidas (inscripción hacia la cámara), autógrafo a fan, foto con fan, mordisco a sándwich…

Opiniones y preguntas que van, que vienen y que le resbalan. Pero ¿cuándo dominará Lio su propia vida como domina la pelota? ¿Podrá alguna vez?
.

9 comentarios:

Gabo dijo...

Cuánto tardará en aparecer el primero que lo critique por irse de vacaciones ? cuando la próxima semana ya tiene que estar de vuelta con el Barça.

Marco dijo...

Vacaciones merecemos todos. Pensar la idea de criticar a alguien por irse de vacaciones cabría en la mente de alguien muy corto.

WILDE dijo...

@ gabo: no entendiste el post. Con todo respeto, refiere a la intimidad y a temas de imagen no a juicios personales de fiambrería.

Gabo dijo...

@Wilde, vos no entendiste lo que escribí, no estoy criticando el post ni tampoco estoy criticando a Messi, todo lo contrario. Estoy diciendo que seguro aparecerá alguien que critique a Messi por irse de vacaciones o por pasarla bien en una playa, cuando lo tiene bien merecido, de hecho sus vacaciones seguro que serán más cortas que los demás futbolistas que no jugaron el Mundial.

carla dijo...

no comparto, el bolso por ejem esta como cualquiera lo habría apoyado, no seamos rebuscados.. esta en brasil porque en los proximos días juega un amistoso a beneficio "con los amigos de deco" y tengo entendido qe tiene otro en Panama, por eso aprovecho y tomo vacaciones ahi ..
Igual, mas alla de eso no entiendo bien tu ultima pregunta: "¿cuándo dominará Lio su propia vida como domina la pelota?".. qe yo sepa este pibe nunca tuvo ningún quilombo con su vida privada para decir eso (todo lo contrario) esa pregunta quizas quedaria mejor con un maradona o cristiano ronaldo si nos venimos a la actualidad.. messi no me parece.

Marco dijo...

@ german: interesante punto de vista. Pero dominar una propia vida o "aparentarlo" no significa tener problemas personales.

carla dijo...

E s lo que diste a entender, explicame qe le hace falta dominar sino? creo qe no hay persona en el mundo qe supo manejar mejor qe el toda la trascendencia qe su nombre tiene.. el pibe SIEMPRE esta rodeado de toda su familia y su novia y nunca vas a ver una noticia en una revista sobre algun escándalo qe lo involucre, ni una declaración feroz que valla contra alguien o qe diga qe se cree el mejor.. por eso, decime a que te referís vos, porqe qe le saquen fotos en la playa no creo qe merezca un interrogante acerca de cuando "va a poder dominar su vida".. no creo qe le guste pero ya esta, es alguien reconocido y se la tiene qe bancar.
Igual perdona si no entendi a que te referias, pero me hizo ruido esa pregunta.
saludos.

Marco dijo...

@ german: no tiene connotación negativa y no se refiere a escándalos o problemas mediáticos. Refiere a la intimidad, a la venta de imagen, a su silencio cuando el conflicto Barcelona - Argentina, a cuando tuvo que ir a San Martín de los Andes a esquiar a escondidas, a (si quisiera) tomarse unas cervezas y emocionarse sin tener que vestirse de adidas, etc.
No sabemos si Messi es pleno dominador de su vida. Sí sabemos que el padre sabe protegerlo de semejante boom que le rompería la cabeza a cualquiera.

Son preguntas, suposiciones, pensamientos.

carla dijo...

ok entiendo tu punto de vista.. pero cada uno lo maneja como puede, y creo qe, teniendo en cuenta todo lo qe este pibe genera, es uno de los qe mejor lo maneja.. como decis su viejo y toda su familia tiene mucho qe ver con eso, y ojala siga asi..
con respecto al conflicto barcelona - argentina en los jjoo, el declaro clarito qe los qeria jugar, aunque habia qe hablar con el club. y esta bien, no podia mandar al carajo al club qe le dio todo (como muchos esperaba qe haga alguna reaccion a lo maradona)cuando las cosas se podian arreglar perfectamente hablando y de manera interna, como de hecho se hizo. En relacion a eso, en mi opinion, estamos muy acostumbrados a maradona (no me refiero a vos)y a lo expresivo qe diego hace TODO, y messi es diferente.. pero cuando los comparamos futbolisticamente (qe no lo comparto tampoco)es como qe tmb buscamos qe leo tenga la misma personalidad, y nada qe ver (por suerte). pero eso no quiere decir qe no ame o qe no le importe la camiseta, como muchos le dicen.. si fuera tan español habria aceptado jugar para españa cuando se lo ofrecieron y hoy estaria levantando la copa, pero les dijo qe no porqe su sueño era jugar para argentina.
en fin me re fui de tema, perdona jaja un abrazo.