9 de agosto de 2010

Chello de la fecha (1): Ricardo Caruso Lombardi


09.08.2010 - Calígula - Se largó el Apertura 2010 y largamos los premios “CHELLO DE LA FECHA, algo más que un violín humeante” galardón de LPND a los DT que salen a enfrentar los diarios del lunes. Hoy 6 nominados:

PUESTO Nº 6 MIGUEL ANGEL RUSSO (Rácing DT)
Rácing le ganó (1-0) a All Boys en el Cilindro, entonces “Es bueno empezar ganando, pero podemos mucho mas, igual entiendo las urgencias de este fútbol y sé que es muy importante ganar”. Pero Rácing la pasó mal, su figura fue el arquero Fernández y el jugador del partido fue (el ex Rácing) Sebastián Grazzini (All Boys), entonces “All Boys se cerró bien, no tuvimos juego entre los delanteros y nos costó encontrar el ritmo del partido”.

PUESTO Nº 5: DANIEL GARNERO (Independiente DT)
Vélez le pintó la cara al Rojo en Liniers y sólo perdió 1-0 gracias a la actuación de Gabbarini, entonces “Me da bronca porque podríamos haber hecho un mejor partido… Tendremos que hablar en la semana y empezar a corregir algunas cosas”. El lateral derecho es un túnel vacío, el medio no genera y los puntas están aislados, entones “No pasa por el esquema, tenemos que analizar cuestiones puntuales. Esto es largo. Pero el esquema hoy no fue el problema.”

PUESTO Nº 4: CLAUDIO BORGHI (Boca DT)
Boca empató en Mendoza con el Tomba. Pudo ganarlo, pudo perderlo, entonces “En líneas generales planteamos bien el partido, aunque vale decir que hay cosas para mejorar… Fue un encuentro parejo, en el que hubieron situaciones para ambos lados. Tratamos de ganarlo pero no lo logramos. Igual lo importante fue que no perdimos… Siempre hay cosas por mejorar”.

PUESTO Nº 3: ANGEL CAPPA (Ríver DT)
Ríver le ganó a Tigre (1-0) en el Monumental por la lucha directa del Promedio, entonces “El descenso no me genera nada, no estoy preocupado”. Ríver casi no generó situaciones de gol, entonces “Te aclaro que ganar me gusta siempre. Aun de esta manera. Y así, de esta forma, más todavía. Porque ganar cuando el partido se muere, en ese momento, es una satisfacción enorme. Después, tenés tiempo para pensar”. Si alguno de los dos estuvo más cerca de la victoria fue Tigre, entonces “Desde mi punto de vista, River mereció ganar, pero tiene que mejorar futbolísticamente. Para jugar lo que yo quiero, todavía falta. Y es lógico que falte porque es el primer partido. Uno está construyendo un equipo. Y la construcción de un equipo demora.”

PUESTO Nº 2: RAMÓN DÍAZ (San Lorenzo DT)
En una película de terror de 90 minutos, Gimnasia y San Lorenzo protagonizaron el único 0-0 de la fecha. El Lobo tuvo la pelota, el campo y estuvo más cerca de ganarlo, entonces “Tuvimos un partido duro y complicado. Los dos tratamos de mejorar en el segundo, fue complicado y no se pudo.”


PUESTO Nº 1: RICARDO CARUSO LOMBARDI (Tigre DT)


El unánime ganador de la fecha sufrió el gol de la derrota en el minuto 90 y con la cabeza de Rogelio Funes Mori. El airado y gesticulado reclamo a Pablo Lunatti le valió la expulsión de la cancha y, después del show, al momento de enfrentar los micrófonos, tiró: “Exploté en el final, porque hubo faltas y hasta laterales que eran para nosotros y los dieron para Ríver. De esa manera, te van metiendo. Y en la jugada previa al gol, Ortega va con la plancha y es infracción. Nosotros, en 90 minutos, tuvimos un solo tiro libre a favor y lo dieron porque casi le salía sangre de las piernas de la patada que recibió”.

“Estoy al frente de un equipo de jugadores que se rompe el culo laburando, así como lo hacen Ríver o Boca, por eso duele perder de esta manera.”

En la puerta del vestuario visitante, mientras declaraba, algunos hinchas de Ríver que pasaban le gritaron: “Caruso la tenés adentro”. A lo que el galardonado respondió: “Tu hermana también”.
.

4 comentarios:

Esférico Balón dijo...

Gran sección!. Me caía bien Caruso pero me cansó. Llora tanto que queda de lado lo bien que suele plantear tácticamente muchos partidos.

Liz dijo...

隆乳材質須慎選美觀與否因人而異。
chocolate含有咖啡因嗎?
購買除臭襪要有政府試驗合格才有效。
裝潢前一定要做好室內設計
大陸新娘已不再是弱勢男生所為。

fernando dijo...

Muy buena tapa ;) Nunca deja de sorprender la calidad de este blog. un abrazo.

Nanu dijo...

jaja muy merecido el premio lo tiene