27 de septiembre de 2010

El matrimonio Mourinho - Marca.

27.09.2010 - Calígula - Si encontramos la campaña pro-Batista del diario Clarín, no podíamos fallar en encontrar su (parcial) modelo español en Marca y su campaña pro-Mourinho.

"La culpa es de la falta de puntería de los delanteros", dice Mourinho cuando Real Madrid  ya empató (0-0 con Levante), suma 11 puntos (dos menos que Valencia, uno menos que Barcelona) y es (mala) noticia. 

No obstante, el matrimonio Mourinho – Marca se mantiene a través de las páginas del (por ahora) fiel diario deportivo cuya editorial arroja, entre otras opiniones por el estilo, que “el portugués está haciendo un buen trabajo”.

"Perdimos puntos por no marcar goles y me preocupa, pero Real Madrid está bien parado atrás, al punto que apenas nos marcaron un gol en seis partidos", dejó Mourinho ante el aluvión de comentarios devenidos de la pólvora mojada de su equipo.

Teniendo en cuenta la referencia anterior inmediata cuando, en las primeras cinco jornadas de Liga, el Madrid de Pellegrini lideraba con puntaje ideal (15/15) a este “Mou-team” le faltan (4) puntos y goles.

A esto refiere el diario Marca diciendo en su editorial que “con este promedio ganar el título se antoja una heroicidad” pero dejando en claro que, según su opinión, “el portugués está haciendo un buen trabajo…" y "echó mano de todo su arsenal ofensivo…” para luego conjugarse y hacer propias las palabras del entrenador que apuntan a despegarse de los jugadores: “como bien reconoció Mourinho al término del choque, en cinco partidos de Liga el Madrid se ha dejado ya cuatro puntos por su falta de acierto”.

Ahora bien, ya esclarecida la línea editorial, Marca multiplica el análisis (de unánime conclusión) en no menos de ocho notas (protectoras de Mou) bajo estos titulares:

.

2 comentarios:

pato dijo...

ola primeramente felicitarte por tu web esta excelente,queria saber si podrias intercambiar enlaces con i web asi mis visitas podrian visitar tu web ,ya t he enviado anteriormente una solicitud pero no he recibido respuesta asi que t lo vuelvo a pedir si puedes poner un enlace mio en tu web yo hare lo mismo en la mia

un saludo

http://aprendetecnicasdefutbol.blogspot.com

Marco dijo...

Intenté responderte pero no me fue posible dejar mensajes en tu blog.
De todas maneras estas cosas las tratamos vía mail.

caligula_festh@yahoo.com.ar

Saludos.