21 de septiembre de 2010

La lesión de Messi en la tapa de los medios españoles.

.

3 comentarios:

pato dijo...

ola compañero espero que todo vaya bien con tu sitio lo vi y esta muy interesante

quiero pedirte si puedes incluir un enlace mio en tu pagina,yo voy a poner uno tuyo en mi pagina

mi web es http://aprendetecnicasdefutbol.blogspot.com/ no es gran cosa recien estoy empezando y me si me pudieras ayudar con eso t agradeceria mucho

si quieres un intercambio de banners pasame el tuyo y lo pongo con mucho gusto

pero aunq sea un enlace ,me hiciera mucho bien

T agradezco de antemano y ya t voy a enlazar a mi sitio espero tu respuesta amigo

felicidades por tu sitio web.

t deseo lo mejor suerte

salu2

No, gracia a vo´ dijo...

Gran revuelo hay en España por este tema. En tres fechas han salido lesionados Cristiano, Aguero, y ahora, Messi.
¿Que pasaba si los damnificados eran Marcelo, Diego Costa o Adriano por poner un ejemplo?
Con esto no fomento el juego sucio pero hay que ser criteriosos a la hora de informar. La tapa del Marca el día posterior a la agresión de Pepe a Casquero fue lamentable. Apenas una línea en la portada como ninguneando el hecho.
Cuando este año salió retirado Cristiano ya arrancó la movida para proteger a estos cracks.


Saludos!!

Marco dijo...

@ pato: suerte con tu web.
@ miguel: Saludos a Inda.