30.09.2010 - Calígula - Una pared del tamaño real de un arco de fútbol (7,30 X 2,40 m) con 10 orificios circulares de diámetros diferentes, cada uno representando una suma de u$s 25.000 a u$s 300.000. Diez pelotas (tiros) a 16 metros y a cobrar la suma de lo que está impreso en cada agujero.
Se llama “Desafío de Rusia” y fue organizado por Hublot para donar lo ganado al Instituto de Hematología Pediátrica y Trasplante Raisa Gorbachova a través de su Director, el Profesor Afanasiev.
Con un primer tiro en u$s 300.000, Diego sumó un total de u$s 500.000 sobre el set armado en la azotea de los grandes almacenes Tsum, en el corazón de Moscú, donde firmó autógrafos, se sacó fotos y respiró el aire que le gusta sin dejar de responder al periodismo.
Después del desafío, claro, bajó con Ricardo Guadalupe (Director General de Hublot Moscú) al 1º piso de Tsum para presentar la primera parte de la nueva serie de Hublot Maradona limitada (100 unidades), hecho de oro y cerámica, especialmente creado para celebrar la leyenda y su "Desafío de Rusia".
.
2 comentarios:
no me gusto que hablara tanta boludes, me parece que se excedio con las criticas a batista, fueron muy duras y quedo mal
Sí, pueden caer mal sus actitudes o su forma declaratoria. Un asesor de imagen no le vendría nada mal. Pero Batista, en sus declaraciones, creo que tampoco demuestra ser gran cosa. Es una pena que estas ventajitas sean a través de los medios y buscadas por cierto periodismo.
Publicar un comentario