16 de octubre de 2010

Maradona volvió al fútbol en homenaje a Fernando Cáceres.


16.10.2010 - Calígula - Diego Maradona volvió al fútbol, por 54 minutos, para ser la figura central del partido de fútbol sala entre veteranos futbolistas de Argentina y Uruguay, en homenaje a Fernando Cáceres (41) que, habiendo perdido un ojo pelea por volver a caminar después de las graves heridas sufridas en el intento de asalto en noviembre de 2009 (completará su tratamiento de rehabilitación en Cuba). 



El 1 de octubre empezó el juicio oral a los menores acusados de ser los autores del hecho, para los que el fiscal pidió la pena de 35 y 38 años de prisión.

El partido se jugó en Almirante Brown, duró 60 minutos, se jugó en una cancha de 45 por 23 metros, ganó Argentina 9-8 y los equipos formaron así:

Combinado argentino: Sergio Goycochea, Diego Soñora, Claudio Husain, Alejandro Mancuso, Rubén Capria (2 goles), Diego Maradona (2 goles) y José Luis Calderón (5 goles). También jugaron Claudio Ubeda, Leonel Gancedo, Héctor Almandoz, Marcelo Gómez, Ignacio "Nacho" González y Claudio Caniggia.

Combinado uruguayo: Jorge Seré, Hugo De León, Tony Gómez, Nicolás Moliterno, (3 goles) Sergio Martínez, Gabriel Cedrés (2 goles) y Miguel Aguirrezabala (1 gol). También jugaron: Rubén Da Silva (2 goles) y Fabián Carini.

Antes del partido, le pusieron el micrófono y Diego no lo dribleó:


RELACIONADO MARADONA: PUMA KING DIEGO FINALE
.

4 comentarios:

Darilo dijo...

El video del Negro Caceres ojalá lo vieran los políticos argentinos cada vez que se levantan para ir a trabajar por y para nosotros.

Fuerza Negro carajo!!!

Marco dijo...

@ pato: no hay problema.

@ Darilo: no tengas dudas que está visto. No obstante hay que darle para adelante en pos de revertir el sistema noventoso que trajo estos niveles de inseguridad.

Dubo dijo...

Precioso gesto de Diego. Cáceres siempre será recordado por tras paso por España. Una lástima lo que le ocurrió.

sandranoemilorenzo03@hotmail.com dijo...

mi face es sandranoemilorenzo03@hotmail.com comunicate y te juro fer que caminamos en 1 mes ...te lo juro si lo logro me invitas a cenar vos a mi