12 de octubre de 2010

Nacional B: Instituto bajó a San Martín SJ.


12.10.2010 - Calígula - Por la 10º fecha del Nacional B, Instituto le ganó 1 a 0 al puntero, San Martín (SJ), en Alta Córdoba y se puso (con 17) a tres puntos.

Un cabezazo entre Lázzaro (I) y Lima (SM) obligó al delantero a salir (casi inconsciente). Vivas (Instituto DT) le dijo a (Ramón) Abila: "Entrá y definilo". Y a los 38m hubo penal para Instituto. "Wanchope" se encaró del disparo, la "picó" (le salió mal) pero fue adentro: 1 a 0.

Aquí, Ramón Abila o "Wanchope":

"... tenía la confianza para hacer lo que quisiera en el penal. Sabía que Pocrnjic se iba a jugar a la derecha, soy de patearlos así, práctico eso, por suerte salió. No voy a cambiar mi forma, aunque Vivas no me dijo nada lindo...

... Martín (Zapata, el encargado de los penales) me dejó, porque a él ya lo conocía, sabía que la cruzaba también. Vio que me tenía fe y yo también sentía confianza, por lo que lo pude hacer. Aunque me quedo medio corta, picó en la línea antes, y por las dudas que me diera el rebote, fui corriendo. Pero entró y así pudimos ganar un partido que era muy importante, que lo supimos manejar...

... Grabinski no se aguanto que picara el penal y en el último tiro libre me pego una trompada. Pero igual contento por el partido, y por el triunfo..."


.

1 comentario:

Matías dijo...

Vino bien este resultado para mi Central querido. Espero que a partir de ahora aprovechemos y nos instalemos definitivamente entre los de arriba. Abrazo!