23 de noviembre de 2010

Champions League: Sergio Ramos y Xabi Alonso expulsados.


23.11.2010 - Calígula - Con goles de Benzema (´36), Arbeola (´43) y Cristiano Ronaldo (´70 y ´81 penal), Real Madrid venció (0-4) al Ajax holandés en el Amsterdam Arena, lo fletó de la competición y se aseguró el primer puesto en su grupo de clasificación.

Superioridad manifiesta de un ambicioso Madrid que, habiéndose asegurado el primer puesto de su grupo, empezó a pensar en la segunda fase a partir del minuto 81 del partido (liquidado).

En el minuto 86 Xabi Alonso (amonestado en el minuto 67) tarda para sacar un tiro libre, se gana la segunda amarilla y es expulsado. Cuatro minutos después (´90) Sergio Ramos (amonestado en el minuto 32) se acomoda (parsimoniosamente) las medias antes de patear un saque de meta (?), se gana la segunda amarilla y es expulsado en el minuto 90.



Se comenta que Dudek se acercó a Iker Casillas a darle agua y no menos instrucciones para ejecutar el plan. Vendrán los regueros de opinión sin falta de planteos éticos sobre la indisimulada maniobra especulativa inducida por Mourinho para que, una vez clasificados, sus jugadores de marca empiecen más limpios la segunda fase.

Ramos y Alonso cumplirán sanción (no jugarán) contra el Auxerre francés de local y pasarán a octavos de final con una sola tarjeta. La acumulación de tres tarjetas en la  Champions League acarrea suspensión, por lo que después de que el árbitro les mostró la primera, Mourinho prefirió que forzasen la segunda y pasaran con una y no con dos tarjetas a la fase decisiva de la competición.


No es más que parte del juego. Mourinho deja tela periodística para cortar y hace uso del reglamento en pos de un mejor rendimiento. Más allá de halagos o reproches no puede dejarse de observar su rapidez.



.

2 comentarios:

WILDE dijo...

Horas, hojas, tweets y comentarios a granel. Mourinho sinverguenza (?), que opinará la UEFA? Wow!!!!

¿Quieres ver a la novia de CR desnuda?

http://republicafutbol.blogspot.com/2010/11/quieres-ver-la-novia-de-ronaldo-desnuda.html

Nanu dijo...

wilde! que te paso?? tas hablando en latino neutro?

A mi me hizo un poco de ruido tambien eso, esta bien es un recurso y les sirvio, pero en la cancha del ajax, ganandoles 4-0...genera violencia.