26 de noviembre de 2010

Todos los campeones de la Copa Sudamericana.


26.11.2010 - Calígula - Goiás (ya descendido en Brasil) e Independiente (antepenúltimo en Argentina) protagonizarán la final de la Copa Sudamericana (2010), un torneo que decae en calidad según transcurre cada edición.

.

6 comentarios:

Darilo dijo...

El torneo decae en calidad o lo que está decayendo es el nivel en el fútbol sudamericano?

Anónimo dijo...

LEON:
Por favor ... Cuando Boca jugo contra Bolivar, no era tambien una final de poca calidad??? O el Bolivar era el Real Madrid??? Muchachos sean serios, parace que en al ambiente periodistico hay mucha calentura porque el verdadero REY DE COPAS vuelve a resurgir ...
Un poco mas de respeto por la prestigiosa historia de INDEPENDIENTE.

Anónimo dijo...

Decae en calidad (?) Por la posición en la que está Independiente en el torneo local (?) Y la historia del Rojo (?)
Además, desde que año decae (?) Internacional y Estudiantes campeones de la Libertadores, la Liga el mejor de Sudamerica (Recopa), América tenía gran equipo, y mejor no sigo para atrás...
¿Por qué en lugar de expresar lo que dicen los medios monopólicos y hacer amarillismo, no se diferencian?

Anónimo dijo...

Disculpame chabon, pero ¿como que decae en calidad? hermano, ES INDEPENDIENTE!! sabes lo que es esto vieja, 16 COPAS INTERNACIONALES!!!! en todo caso si hubieran sido malos partidos, pero fueron resultados enormes!! 3-1, 4-2, 3-2 y hasta definicion por penales. PARTIDAZOS!!! y ademas habia participacion de equipazos, Argentinos Junior (ultimo campeon Argentino) Defensor Sporting (campeon Uruguayo) Deportes Tolima (Semifinalista del torneo de su pais, colombia, equipazo) LIGA DE QUITO!!!! (campeon defensor de la copa en ese momento) y Goias, que si bien era un equipo descendido jugo con el alma y fue un muy digno rival.
Pensa que todos esos equipos llegaron a esa instancia por algo

Morete dijo...

Anónimo, estás muy equivocado y el nivel de juego, sobretodo en la final, te lo demuestran.

La Sudamericana sobrevive sólo por las inyecciones económicas que produce y no por el lamentable fútbol que exhibe.

Independiente salió campeón colgado del travesaño, con su arquero figura, ganando 4 partidos y perdiendo 3 en un torneo que deja lugar a goleadas de 9-0.

Morete dijo...

No hablemos del piedrazo ¿o sí?