13 de diciembre de 2010

Los festejos de Estudiantes campeón.


13.12.2010 - Los jugadores tuvieron su minifestejo íntimo en derredor de la copa mientras el primer epicentro se armaba en la (tradicional) esquina de 7 y 50. Después, mientras los bocinazos estremecían la ciudad, los festejos se trasladaron a Plaza Moreno, donde la gente esperó a los jugadores casi 5 horas.


Después de atravesar una autopista atestada de hinchas, finalmente a las 3 de la mañana, el plantel de Estudiantes, sobre un micro descapotable, arribó a Plaza Moreno (pleno corazón de La Plata) a encontrarse con la multitud (tardaron 3 horas desde la bajada de la autopista hasta la plaza).


Pero los festejos pinchas se extendieron por todo el país. Río Negro, La Pampa, Neuquén  y Tucumán son algunos de los destinos que unieron cantos y banderas albirrojas.



Todo el plantel quedó licenciado hasta el 3 de enero, cuando se reinician los entrenamientos en City Bell listos para la pretemporada en Cariló.

Estudiantes debutará el 8 de enero en Mar del Plata (Estadio José María Minella) frente a San Lorenzo en el cuadrangular veraniego que también jugarán Rïver y Boca.

Alejandro Sabella confirmó que se queda en Estudiantes a cumplir su contrato (hasta junio de 2011) mientras que se despiden Marcos Rojo (Spartak de Moscú) y probablemente Federico Fernández (Lazio) y Darío Stefanatto (All Boys). Suena Darío Cvitanich (de Pachuca con pase de Ajax).



.

1 comentario:

Alejandro Alonso dijo...

Saludos y felicitaciones,familia pincha.