21 de diciembre de 2010

Maradona vs Bilardo.


21.12.2010 - Diego y el Narigón entraron en una espiral que sólo puede arremolinarlos hacia abajo:

Maradona: Bilardo "es una estatua, no suma nada, no lo conoce nadie, no es representativo… los chicos no lo entienden, los grandes cada vez lo entendemos menos. Tendría que dar un paso al costado… Es una persona mayor que va por la vida traicionando gente. Lo lamento muchísimo por el hecho de que es tan cagón que pone a Claudia de testigo. Uno que se cree hombre no puede poner a una mujer de testigo, y más cuando se trata de mi ex esposa. Yo jamás pondría a Gloria (la mujer de Bilardo) en nada entre nosotros dos. Si él me tiene que decir algo, que me lo diga a mí, y tuvo oportunidades; lo que pasa es que es un cagón”.

Bilardo: “En el ’85 me peleé con el país, porque nadie lo quería como capitán. En el ’86 seguí la pelea. Hace una semana rompí el cordón umbilical y bueno, ya está… Lo respeto. Vi nacer a sus hijas y el vio nacer a la mía. Me calló por ellas, por ellas. Porque las respeto y las vi nacer.”
“En el ’91, en Caballito a la cabeza fue Bilardo, no fue ningún alcahuete… En el ’92, suspendido por dos años, lo llevé a jugar a Sevilla. Después tuvo un problema con tóxicos. Con tóxicos tuvo problemas… Lo recomendé a Juan Destéfano llevarlo a Racing. Y una mañana él me llamó y me dijo ‘Carlos, no lo puedo levantar, vení vos’, y tuvo que salir Fren. Y fui. Puse los huevos arriba… Fui porque lo siento y lo haría otra vez: ir a sacar la cara por un amigo. Cuando la doctora Servini de Cubría saltó muy bien, salí yo también, eh. No salió ningún amigo. Nadie, nadie”.
“A mí hablar mal de Maradona no me van a escuchar.”
.

1 comentario:

Alberto Pez dijo...

Dos bombones al precio de uno.
Caballeros del deporte.