6 de enero de 2011

Ortega echado de Ríver.


06.01.2011 - Y un día pasó. Las palabras del dictamen fueron de J.J. López y se descuenta que la decisión, de poca posibilidad revocable, fue de Daniel Passarella (Presidente): Ortega fue echado de Ríver.

Hace dos años, en marzo de 2008, escribíamos esta nota ya entonces titulada “El largo otoño de Ariel Ortega”, previendo un desenlace poco inverosímil.

El problema de Ortega fue atendido desde todas las aristas a través del tiempo y Passarella era su entrenador cuando el asunto tomó estado público; entonces el abrazo público y la contención fueron la más atinada respuesta a un caso que amenazaba al último ídolo riverplatense y al mismo patrimonio del club.

Dos años, una transferencia (Independiente Rivadavia), un tibio tratamiento y un sinnúmero de recaídas terminaron en el primer día hábil de 2011: Ortega faltó al primer entrenamiento del año aduciendo una gastroenterocolitis por haber ingerido comida chatarra en Disneyworld.

.

2 comentarios:

Alberto Pez dijo...

Albricias! celebra el periodismo deportivo argentino...algo más que fobal esloveno y refritos del torneo pasado y show de goles y el ránking de patadas y si algún ex suplente en Sacachispas la rompe en la liga de Kurdistán...Aleluya!algo más jugoso para llenar espacio en pantalla mientras el hincha de turno se rasca el upite frente al TV esperando los torneos de la Copa Gatorei del verano...porque, Si Señores!!Ortega se entrena con el plantel bajo la desatenta mirada del Negro López!...
Esta novela recién comienza.

WILDE dijo...

Chau Burrito!