28 de febrero de 2011

La camiseta de todos.


28.02.2011 - Faltan unas horas para la presentación oficial de la nueva camiseta de la selección argentina (2011) en facebook.com/adidasAFA (1 de marzo a las 14 hs.) de la que participarán, entre otros, Lionel Messi, Julio Grondona y Martín Tibabuzo (diseñador).

En el esfuerzo de promover un evento anual en cada presentación de nuevo modelo (anual), Adidas contrató a tercerclick (Lalo Zanoni) para desarrollar la campaña digital.

De ahí, el sitio lacamisetadetodos.com va mostrando paulatinamente el nuevo diseño según los visitantes van insertando puntadas a la nueva prenda (vía facebook y twitter).


La presentación podrá verse en vivo en las pantallas gigantes de Corrientes y Florida (Buenos Aires) y en el local de la marca en el Shopping Unicenter. El periodista Sergio Gendler conducirá y entrevistará a Messi (imagen de Adidas).

El sábado pasado se filtraron imágenes de las camisetas (titular y alternativa), de la mano de un sitio español de ventas online, algo que rápidamente se difundió en la red y mató la sorpresa. 
.

No hay comentarios.: