24 de febrero de 2011

Las confesiones de Daniel Giménez.


24.02.2011 - Otro ex árbitro argentino (después de Javier Ruiz) salió a enfrentar los micrófonos y dejó frases con ecos:

"¿Sábes cómo se compran y venden árbitros?, vos ni te enterás".

"El SADRA debería haber sido un poco más agradecido conmigo. Creo haber dejado una huella importante en el interior para que todavía sigan con vida los árbitros del SADRA".

"El asistente Juan Carlos Rebollo no era confiable. No actuaba como debía actuar. Siempre se equivocaba para River. No lo quería más. Pompei y Pezotta tampoco lo querían".

"Se me hubiera hecho más fácil la carrera si aprendía a hacerme el tonto, a mirar para otro lado".

"Creo que Angel Sánchez no estaba para ir al Mundial 2002. Pero yo nunca tuve amigos dirigentes, cumplía con mi labor y me volvía directo a Chaco".

"El peor árbitro es Lunati, tiene actitudes que no coinciden con la figura del árbitro. Fastidioso, con muchos gestos, se complica solo".

"Me indigna que digan que el partido entre San Martín y Huracán (por el ascenso en 2007) estaba arreglado. En ese partido me entregaron, me quisieron comprar. Después de ese partido no dirigí más porque ya me fastidiaba hacer el bolso, ir al aeropuerto, me di cuenta de que me tenía que ir". (Giménez adicionó 8 minutos y los sanjuaninos marcaron el gol que necesitaban a los 53, además de favorecer con dos fallos otros dos goles)

"Tengo amigos (militares) que están detenidos. No puedo decir si con causa o sin causa. Algunos pagan los platos rotos por otros. Recibíamos órdenes y los que tenían que hacerse cargo no lo hicieron. Cómo te vas a oponer si sos cabo, andá a decir que no vas a ir a combatir a los montes tucumanos".

"Hay muchos mercenarios que en el periodismo. Por dos monedas ponen una bomba en un jardín de infantes".
.

1 comentario:

Allan dijo...

Roubou o Grêmio na semifinal da Libertadores de 2002!