18 de marzo de 2011

Sorpresivo control antidóping al Barcelona.


17.03.2011 - Estaban entrenando de rutina cuando dos emisarios de la UEFA aparecieron en la Ciudad Deportiva: usted, usted, usted, Messi, Afellay, Xavi, Villa, Jeffren, Piqué, Pinto, Iniesta, Víctor Valdés y Mascherano.

Nada extraordinario. El Barça ya había vivido una situación semejante el pasado 23 de febrero en el marco antidopaje anunciado por la UEFA.

Pero esta vez las suspicacias inundaron el ambiente porque este sorpresivo control tiene lugar horas después de ciertas insinuaciones a través de la Cadena Cope.

La movida comenzó con (más) quejas merengues. Según la COPE, el Real Madrid no entiende que haya médicos de «dudosa reputación» trabajando para el Barcelona y sí entiende que los controles antidoping son mínimos y de dudosa calidad.

De inmediato Barcelona recogió el guante y publicó un comunicado en su web oficial:

“Ante las graves insinuaciones difundidas la pasada noche por la Cadena Cope, el FC Barcelona quiere expresar públicamente su absoluta indignación por estas infundadas alusiones que vinculan al Club con prácticas de dopaje y quiere manifestar su rechazo ante actitudes que no tienen nada que ver con el juego limpio y que afectan gravemente a la imagen de la competición deportiva.

El FC Barcelona exige una rectificación inmediata y anuncia que sus servicios jurídicos ya estudian las acciones legales que deben iniciar para defender el honor del Club, de sus técnicos, jugadores y servicios médicos, objetivo por el cual está dispuesto a llegar a las últimas consecuencias.”

Así entonces, los muchachos del Barça recibieron a los de UEFA y dejaron sus recipientes llenos. “Hoy tenemos control antidoping de la UEFA.. Qué casualidad..! Moc moc! escribió Piqué en su Twitter, a lo que Carles Puyol respondió: ooooohhhhhhh!!!! Moc moc.
.

4 comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

Una sincera estupidez esto del doping y más en este momento luminoso del Barcelona, sin dudas le sirve al Real Madrid para (nunca mejor dicho) embarrar la cancha.

Saludos
Santiago

Anónimo dijo...

Pura falopa... ahi, una mierda, ganar por la merca. Putos, no se hace.

Marco dijo...

@ Miguel: el aumento de las protestas fuera de la cancha son directamente proporcionales a la merma de rendimiento dentro de ella (?)

SEO dijo...

Buen articulo, Antidoping - Tecnologia de seguridad