12 de abril de 2011

Bielsa rechazó la propuesta de Newells.


12.04.2011 - Marcelo Bielsa le dijo que no, “por ahora”, a la propuesta de Newell´s. Después de la reunión de hoy, el presidente Guillermo Lorente salió con un comunicado titulado: “Marcelo, otra vez será”.

La carta entregada por el presidente a los hinchas y periodistas detalla las conversaciones con Bielsa, el “intercambio de ideas sobre la actualidad futbolística de Newell´s” y la negativa por apuntar a otro proyecto profesional.

La respuesta llegó después de toda una tarde en que las expectativas se retroalimentaron vía red social (incluso el propio Sebastián Peratta y el diputado Pablo Javkin) y en las calles de Rosario. Cientos de leprosos se concentraron frente al edificio donde vive Bielsa (Oroño y Rivadavia) en un operativo clamor que había empezado ayer.

El Loco “agradeció” el interés y, según Llorente, coincidieron en que existe en el club "una buena gestión deportiva y una estructura formada lo que le permite al club buscar un reemplazante de Sensini “con tranquilidad y sin urgencias”.



Un deseo de quedarse en Rosario de las hijas del Loco habría dilatado la negativaque generó más expectativas pero que, finalmente, terminó haciendo honores a las probabilidades.

Ahora en Newells se maneja la posibilidad de Javier Torrente.
.

2 comentarios:

Nanu dijo...

que bueno que pusieron el link para javier torrente....
Hubiera sido muy divertido igual ver al brazo tonto de la ley!

Marco dijo...

@ nanu: Who is Torrente? Colaborador del Loco durante unos cuantos años.
A la luz de Vivas, un colaborador no es más que un colaborador (?).