12 de abril de 2011

Rosario se mueve tras un SI de Marcelo Bielsa.


10.04.2011 - Si un club argentino puede acceder a Marcelo Bielsa es Newells Old Boys. Si nos atenemos a sus pretensiones y ofertas nos acercamos a otro bleff. Pero si observamos su conducta

Los planes terrenales de la dirigencia van por Javier Torrente (ex DT de Cerro Porteño y ayudante de Bielsa), Darío Franco (de riñón leproso y desvinculado de San Martín de San Juan), Alfredo Berti (tentado por López en 2007, hoy en inferiores) y el propio Ricardo Johanssen (interino).

Hasta que Guillermo Llorente (presidente) salió a decir que “vamos por Bielsa”. Sabiendo que los planes de Bielsa pasan por el análisis de sus ofertas de Sporting de Lisboa, Sevilla y la Federación estadounidense, los dirigentes de Newells se sorprendieron cuando el Loco atendió la llamada y aceptó la reunión que se dio con el propio presidente, Gustavo Dezotti (mánager) y Jorge Theiler (coordinador de inferiores). 

Inmediatamente el pueblo leproso explotó en twitter, se convocó espontáneo en Oroño y Cochabamba y promete una mayor para mañana a las 20 en el estadio “Marcelo Bielsa”.

.

7 comentarios:

Marco dijo...

Pocas probabilidades (?)

Anónimo dijo...

Nulas, les cabe la eutanasia (???)

No, gracia a vo´ dijo...

Coincido, pocas probabilidades. No hace falta destacar el impulso que le daría al fútbol local la llegada de Bielsa.

Saludos,

Miguel

Acho. dijo...

No la veo.

NoTe dijo...

Me sumo. Improbable. Lo de EEUU a Bielsa le debe encantar. Pero quién nos dice...

Nanu dijo...

mmm nunca digas nunca...
es un desafío que está bueno para bielsa...newells esta en un mal momento y que se yo, quizás quiere vivir en rosario de nuevo un tiempo..

WILDE dijo...

Todavía no dijo NO.