30 de abril de 2011

Clausura 2011: San Lorenzo 3 Huracán 0.


30.04.2011 - Con goles de Ortigoza (´53, penal), Salgueiro (´60) y Velázquez (´68), San Lorenzo se impuso (3-0) a Huracán en el Nuevo Gasómetro y, después de la ida de Ramón Díaz, logró cortar una racha de 5 partidos sin victorias. Huracán fue una sombra y queda muy comprometido en la tabla de promedios.


.

5 comentarios:

Matías Rodríguez dijo...

Terrible baile, saco a lucir toda la efectividad que no habia podido concretar durante las primeras intervenciones. Un saludo

Nanu dijo...

si, contundente.

WILDE dijo...

Pobre Huracán, no tiene nada!

Emilio dijo...

Recien estuve recorriendo algunas paginas de Huracan y evidentemente la demagogia y el fanatismo desenfrenado sostiene que "esto es Huracan" haciendo referencia al rendimiento de los jugadores y su inconciencia sobre la historia del club. Les recuerdo que desde 1977, su incidencia en los primeros puestos de la primera division fue muy escasa (salvo en 1994 y 2009) permanenciendo 6 años en la segunda division del futbol argentino. Por lo cual, rumbo (por la promocion inminente) al septimo año por lo menos, resignense a concientizarse sobre que son un club mediano-chico sin historia reciente ni cercana y una institucion mu mal administrada hace muchos años.

Marco dijo...

@ matías: Tiene relación esto con la salida de Ramón (?)

@ nanu: no tuvo rival.

@ wilde: la cara de Tito Pompei...

@ Emilio: es cierto Huracán viene, desde hace muchos años, tapando agujeros financieros.