29 de abril de 2011

La ex de Walter Busse.


29.04.2011 - El martes (26), Walter Busse y su hermano (Luis) salieron a cenar. Estacionaron en un restaurante de Puerto Madero. Conocieron dos (o tres) mujeres y siguieron la trasnoche en su departamento de Caballito.

El miércoles (27) por la mañana el entrenamiento de Independiente se inició (a las 10) sin Walter Busse (ausente sin aviso).

Walter se estaba despertando después de dormir profundamente bajo los efectos de la droga que las mujeres le proporcionaron y descubriendo todo lo que le habían robado de su departamento.

"Fue bastante grave, gracias a Dios puedo estar hablando con todos. Si hubiese sido un poquito más la dosis, me estaban velando en un cajón."

La denuncia que hizo en la Comisaría (12) reza que le fueron robados “un plasma de 32 pulgadas, una computadores, dos celulares y el auto (Minicooper) y que “el miércoles, a las 22.45, llegó a su casa y se encontró con que lo habían robado”

Busse pidió disculpas a la gente de Independiente, al Turco Mohamed (había pedido que no salgan), a Comparada y a sus compañeros mientras su (ex) pareja se lamentaba vía twitter.

"Un auto con un seguro lo podés recuperar, todo lo que perdí material lo puedo recuperar, duele porque todo lo que conseguí me costó muchísimo, pero también se llevaron a mi perro, que era lo único que me quedaba que me unía a ella."
.

5 comentarios:

santiago segura dijo...

Qué ganso... en serio a ésta la tenía en Córdoba?

Ruben dijo...

Pero si es una neeeeeenaaaa...

iL TaniTo dijo...

CALAVERA NO CHILLA PAPÁ! No llorés como un maraca y bancatela....te quisiste comer 3 gatos a espaldas de tu novia, te salio mal y te afanaron....ahora a aguantar el palo y si la "blanca y radiante esta la novia" te manda a freir churros...a comeeerlaaa!

Hugo dijo...

¡Boludoooooooooooooooooooooooooo!

el campeon dijo...

bueno el arbol de los boludo siempre esta en flor, aguante walter y utiliza la frase de grondona TODO PASA chau chau