10 de junio de 2011

La selección femenina de Alemania en Playboy.


10.06.2011 - Por Ernesto Parrilla - En la víspera de la 6º edición del Mundial Femenino de Fútbol (Alemania) bajo el aval de la Fifa, integrantes del plantel anfitrión y defensor del título se desnudaron para la versión alemana de Playboy.

Cinco de las futbolistas más reconocidas del equipo bicampeón posaron en escenarios naturales para la próxima edición de Playboy, con el fin de darle un impulso a la competencia internacional (y por que no, a sus propias cualidades).


Ellas son Selina Wagner (20, Wolfsburgo), Kristina Gessat (20, VSF Gutersloh) y Julia Simic (22), Annika Doppler (19) e Ivana Rudelic (19, Bayern Múnich).


El Mundial de fútbol femenino se jugará desde el 26 de junio en nueve sedes de Alemania y se extenderá hasta el 17 del mes siguiente. Las alemanas, además de anfitrionas, son bicampeones y defensores del título.

Este mundial se anuncia como el de mejor cobertura hasta aquí en materia televisiva, con un total de 18 cámaras por cotejo, lo que habla a las claras del empuje que le quiera dar la FIFA al fútbol femenino.


Sudamérica tendrá dos representantes, Brasil y Colombia. En total serán cinco las selecciones americanas, ya que también están entre los 16 clasificados, Estados Unidos (potencia), México y Canadá.



ADELANTO PLAYBOY
.

5 comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

Las chicas estan a full, unas killers en las fotos, no sé cómo serán en las redes.

Saludos
Santiago

PD: Te invito a comentar la entrevista que le hicimos al sacerdote Juan Gabriel Arias, actual vocal titular de Racing Club.

WILDE dijo...

Enorrrrrrrrrrrme Errrrrrrrrrnestooo!!!

Netomancia dijo...

Muchas cámaras en el mundial, el tema es que sepan donde ubicarlas jaja.

Angel. dijo...

Subanempujenestrujenbajen en bolas.

alicia dijo...

JULIA SIMIC ES LA MAS BONITA

CREO QUE SI HUBIESE UN PARTIDO ENTRE DOS EQUIPOS DE NEGRAS CONTRA BLANCAS LO PODRIAN JUGAR SIN NECESIDAD DE UNIFORME