18 de junio de 2011

Los afiches de Ríver en Promoción.






Los nuevos afiches (xeneizes) siguen la línea de los producidos luego del último Superclásico (2-0) que pueden verse aquí.

AFICHES DESPUÉS DEL 2-0 EN CÓRDOBA

.

8 comentarios:

Alberto Pez dijo...

No me prendo en la joda...otro año con Olimpo y Arsenal...no me prendo para nada...

WILDE dijo...

Ríver no está para nada preparado para una Promoción contra Belgrano.

sergio sapag dijo...

sergio sapag. esta bueno ber a riber en promocion,pero no mas de eso decender ni loco riber y boca son el futbol de america por fabor no nos priben de este clasico ni una sola temporada lo siento por el pirata y aun que sea de boca hasta los huesos suerte gallina en este biaje.juja

Marco dijo...

@ Patota: la camiseta de Arsenal es bastante fea (?)

Ricardo dijo...

Recién Passarella se reunió con el representante de Berizzo, para que sea el técnico el próximo año, con Bonano como ayudante. Le pidió que del plantel actual queden Ballon y Bordagaray nada más, y que le pida a Buonanote que siga. Como refuerzo quiere al arquero de Banfield, Bologna; dos defensores Bianchi Arce y Bottinelli; en el medio a Britez Ojeda, Braña y Basualdo y adelante a Blanco Leschuk. El resto del plantel lo hace con pibes de las inferiores que dijo, no son ningunos BBs. ... y encima el que los manda es Belgrano!!!! Bye Bye riBercito!!!!

Peteco dijo...

Yo creo que es hora de vender a Funes Mori (?)

Bonsai Gigante dijo...

mas afiches:
http://antesydespues.com.ar/afiches-y-cargadas-sobre-el-descenso-de-river-plate/

Anónimo dijo...

riBer no existis sos un pecho frio domingues caBenagi trezeget donde estan fueron de Bacaciones? por que aca en chaco no se los vio mangas de crotos i el domingo en mendoza se repite el mismo resultado...AGUANTE BOCA LPM DE LA CUNA HASTA EL CAJON CON BOQUITA..