22 de julio de 2011

Insultos, pases y asistencias de Messi en la Selección Argentina.


23.07.2011 - Messi volvió al país a jugar la Copa América 2011 y su nueva y agridulce estadía ayudó a confirmar algunas cosas: que no resiste comparaciones con Maradona, que es un fenómeno (casi) irrepetible, que los defensores europeos están muy lejos de los defensores latinoamericanos y que ciertos hinchas (espectadores) no merecen micrófono.





"Messi es un boludo que acepta ir a ese certamen (CA2011) donde juegan juveniles. Él debería decir: discúlpenme, yo no voy a hacer papelones, soy un gran jugador y no voy a ser la vidriera de cuatro boludos que no saben como hacerme jugar."
                                                                Aurelio De Laurentis, presidente del Nápoli.
.

2 comentarios:

Gabo dijo...

Está sacado de contexto el informe de cuatro, hablan 6 o 7 hinchas de un estadio que estuvo repleto, ese día no sólo se reprobó a Messi, sino a todo el equipo.
No sé cuando se hizo el informe, pero vale destacar el apoyo que tuvo Messi contra Colombia del público cordobés.
No coincido con q la apreciación sobre los defensores europeos, hay que dejar de subestimarlos como se hace en toda Sudamerica, en los 2 últimos mundiales los 3 primeros fueron europeos.

Marco dijo...

@ Gabo: el informe de cuatro es claramente dirigido y recortado como decís. No obstante existen estos opinólogos que se emocionan frente a la cámara.

Respecto a los defensores creo que es incontrastable la diferencia contiental.