28 de julio de 2011

Las fotos de Ronaldo en Ibiza.


28.07.2011 - Haciendo el duelo de su pos profesionalismo, Ronaldo Nazário (34) fue fotografiado por la Revista Caras (Brasil) en Ibiza, junto a su madre Sonia Nazario (60) y su pareja Bia Antony (27).


Notablemente angustiado, el fenómeno contó que "Manejamos las carreras de algunos atletas en relación a la comercialización y la publicidad. Hoy en día trabajamos con Neymar, Ganso, Anderson Silva, y algunas marcas…"
.

5 comentarios:

Ivan | Segunda Mano dijo...

Ronaldo nunca ha sido santo de mi devoción: siempre lo he visto como un muy mal prosional, pasado de peso, fiestero....
Ya ahora que ya no es deportista, se está dejando llevar de una forma increíble. Las fotos con esa tripa son esperpénticas.

Lidia | Adelgazar dijo...

Ronaldo ha sido uno de los mejores futbolistas de la historia. Del nivel de Maradona o Pelé y por encima de otras leyendas como Futre, Di Stéfano, Zidane o el mismo Mesi, ha estado muy castidado por las lesiones un problema hormonal que le causaba ese sobrepeso.
Ahora, ya retirado, ha de dedicarse a disfrutar. Se lo merece.

Mullin - Tiendas Muebles dijo...

Fotos de auténtica vergüenza ajena (como aquella de Laporta con champán francés en la cubierta de un yate y una barriga que ni Obelix).
Sin embargo, nada que objetar, Ronaldo ya no es profesional y está en sus vacaciones, así que, esperemos que la voracidad con la comida le haga feliz.

Freddy - Animaladas dijo...

A Ronaldo le ha pasado factura el dejar de jugar al futbol, además el ultimamente estaba por encima de su peso. Aun asi ha sido un grande del futbol y todo esto no tiene nada que ver.

samuel aragon dijo...

ronaldo ha sido el mejor delantero de la historia,por encima del mismisimo pele dicho por este solo ke no lo ha podido demostra porque las lesiones no lo han respetado ni su enfermedad,ahora toca disfrutar de lo que el futbol le ha dado. Gracias por todo FENOMENO!