29 de agosto de 2011

Premier League: Manchester United 8 Arsenal 2.


29.08.2011 - Con goles de Wellbeck, Young (2), Rooney (3), Nani y Park, Manchester United le ganó (8-2) el clásico al Arsenal por la 3º fecha de la Premier League (2011-12).

Wallpapers, videos y particulares festejos se desprendieron de la goleada récord. El score más grande en este cruce había sido en 1957 con un 6-2 en favor del United en Old Trafford. Esta vez, Wayne Rooney aportó un hat trick para que el Arsenal sufra ocho goles en la liga por primera vez en 115 años.

Los de Arsene Wenger sienten la partida de Cesc Fábregas (Bracelona) y suman 1 punto sobre 9 jugados: "Uno se siente humillado cuando permite ocho goles".

Manchester United lidera la joven temporada (junto al City) con puntaje ideal.



Horas después del partido, la directiva del Arsenal decidió indemnizar a los hinchas que hicieron los 340 kilómetros que separan Londres de Manchester para asistir a la goleada.

Bajo el título "Arsenal agradece el fantástico apoyo de la afición", emite un comunicado en la web oficial por el que "Arsenal Football Club anuncia que le escribirá a los hinchas que viajaron a Old Trafford el domingo con una oferta para cubrir los costos del ticket que pagaron en con un partido que se juegue en la Premier League de visitante... Nuestros hinchas que viajaron estuvieron magníficos durante todo el partido y queremos reconocer su fantástico apoyo. Les escribiremos en breve con los detalles".
.

No hay comentarios.: