27 de agosto de 2011

Nacional B: Ríver 3 Sportivo Desamparados 1.


27.08.2011 - Con goles de Ocampos (´35), Sánchez (´45) y Chori Domínguez (´71), Ríver venció (3-1) a Sportivo Desamparados (San Juan) en el Estadio Tomás Ducó (Huracán), sin público, y se consolida en la punta del torneo con puntaje ideal (9 puntos en 3 partidos).

No sin sufrimiento ni transpiración Ríver empieza el tránsito del arduo camino de vuelta con victorias que afianzan el cuadro basadas en el peso de sus individualidades. Los pelados Aguirre y Sánchez manejan los hilos de un equipo con actitud que le pierde el miedo a la categoría. Chori Domínguez volvió a mojar en Ríver desde el 29.10.2003.


.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues lo que yo y mucha otra gente estamos empezando a pensar, es que esto no puede seguir así..., no es posible que haya tanta distancia entre equipos como el Barça, el Madrid y el resto, distancia económica, de jugadores, equipamientos, etc., no es posible además que el fútbol español esté completamente endeudado y se encuentre en una burbuja económica (igual que la que hubo con la construcción), además de estar rodeado de una supercrisis económica mundial (que todo afecta), además esta burbuja no solo se da en España.

¿Solución?, pues no la hay pues es una carrera hacia adelante, a menos..., que se cree una nueva superliga continental, como existe las ligas de basquet, fútbol americano o beisbool, en USA, una liga compuesta por los 4 o 5 mejores equipos de cada país de nuestro continente, el funcionamiento es muy simple, un equipo gana la liga continental, luego están los que quedan segundo, tercero, etc. y por abajo, los que quedan últimos (un número por determinar), bajan a sus ligas nacionales y ese año no juegan la continental, respecto a los que juegan en sus ligas nacionales, los mejor clasificados ascienden o si esto no es posible, entre los mejores clasificados se hace alguna competición para ver quien asciende, en caso de que esto sea difícil, entonces habría que hacer una primera división continental y una segunda (que equivaldrían a lo que hoy son las ligas nacionales) y luego lo que hoy son las ligas nacionales, en este nuevo sistema equivaldrían a las regionales actuales, esto implicaría muchos cambios, pero sería la única forma de que el fútbol podría crecer, que habría mas dinero, mejores jugadores, que se podría profesionalizar mas aún, etc., a los que nos gusta el fútbol y nuestros equipos, es la única solución que le vemos, lo demás es meternos en un agujero sin salida, que al final terminará por afectar también a los grandes, por que son parte del mismo país en crisis que los otros, creo que esto es poco discutible, solo hay que pensar bien como se hace y es cuestión de tiempo, ligas continentales como en USA, primero se podría empezar en Europa con el fútbol, luego le podrían seguir otros como el basquet, balonmano, etc., incluso competiciones individuales o de hombre contra hombre, cuestión de tiempo, en cuanto fluya el dinero y se ganen títulos, todo el mundo estará encantado, además de que subirá muchísimo el nivel del fútbol, llegará un día en el futuro en el que pensaremos que hoy estábamos en la prehistoria.

Nanu dijo...

river se la banca!! quiero ser campeones en la b!!! es el unico titulo que nos falta..y como dicen al mal tiempo buena cara! la realidad es ésta, hay que abrazarla je! vamos millo!!

CALIGULA dijo...

Juegan los pibes!!