9 de agosto de 2011

Suspensiones del fútbol inglés.


09.08.2011 - Vistos los acontecimientos que revolucionan Londres desde hace tres días, los dirigentes de la FA (The Football Association) en reunión con miembros de la Policía Metropolitana, el Gobierno y Consejo de Brent, decidieron cancelar el fútbol inmediato por falta de garantías.

Los disturbios se multiplican y se expanden por toda Londres, por lo que David Bernstein (Presidente de la FA) tuvo que salir a anunciar la suspensión en conferencia de prensa, más allá del comunicado oficial de la institución.

“Con pesar, fue tomada la decisión de cancelar el partido de mañana por la tarde (10.08.2011), Inglaterra vs Holanda.

Debido a las preocupaciones respecto a la prestación del servicio de emergencia las autoridades nos han informado de que en los términos de nuestro certificado de seguridad no podemos acoger este evento o garantizar la seguridad de los aficionados visitantes o los equipos.

Todos los boletos de entrada general serán reembolsados en su totalidad, procesados directamente en la tarjeta de crédito o débito utilizada para la reserva del billete original.

Se espera que todos los reembolsos estén terminados dentro de los próximos 21 días y le damos las gracias por su paciencia durante este proceso. La FA no está en condiciones de reembolsar por otros métodos de pago”.

Por los incidentes, además del amistoso (Inglaterra – Holanda) también cancelaron 4 partidos de la Carling Cup que estaban agendados para hoy (09.08.2011): Charlton Athletic-Reading, West Ham United-Alderchot Town, Crystal Palace-Crawley Town y Bristol City-Swindon Town.

Para entender más sobre el conflicto londinense: London´s burning
Para ver fotos de los disturbios: London riots (The Big Picture - Boston.com)
.

No hay comentarios.: