5 de septiembre de 2011

10 autos de 10 estrellas argentinas.


06.09.2011 - Salvando la aclaración de que el título de este post redunda en una (incorrecta) generalización (ya que no todos los aquí mencionados son "estrellas"), reunimos diez jugadores argentinos a los que sus salarios les permitieron comprarse sus respectivos carros (para ir a entrenar...)

Roberto Abbondanzieri, ex arquero de Boca y actual practicante en la Top Race Series, anda en la nueva línea del moderno y deportivo Clase C de Mercedes Benz (el mismo que eligió el actual polista Gabriel Batistuta).


Abundan las estrellas en los capots de los autos: también las lucen los autos de Daniel Passarella y el actual delantero de Lanús, Mariano Pavone, que pasea en un C 250 CGI (Mercedes Benz).


Fabián Cubero (lateral derecho de Vélez) tiene una nave en su cama (Nicolle Neumann) y otra en su garage: un Clase C 350 Sport (Mercedes Benz).


Juan Riquelme está feliz a bordo de un BMW X6, un SUV con carrocería Coupé de cuatro puertas, cuyo interior presenta cuatro asientos individuales. De serie, incluye el sistema de tracción total inteligente BMW xDrive, que con su control electrónico distribuye en todo momento la tracción entre los dos ejes.


Martín Palermo, que ya retirado también ensaya en el Top Race Series, se mueve en su Corvette Z06, el auto más potente construido por el grupo GM en toda su historia. El motor del Corvette Z06 logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 4 segundos y supera los 305 km/h de velocidad máxima.


Juan Sebastián Verón guarda varios modelos en La Plata, entre los que se destaca una Ferrari F430 Spider, diseñado por Pininfarina; versión descapotable de la F430 basada en la tecnología utilizada en la Fórmula 1. Pero también, manejando sus finanzas, la Bruja tiene un Hummer H2, que, a diferencia del H1, no está pensado para uso militar, por lo cual es más bajo y ligero. Tiene espacio para siete personas, motor delantero longitudinal y tracción trasera o a las cuatro ruedas.


Ariel Ortega circula manejando un BMW M3, la versión deportiva del Serie 3.


Lionel Messi ostenta una modesta flota de vehículos exóticos en su garaje, entre los que destaca un Dodge Charger SRT8 con motor HEMI V8 de 6,1 litros que desarrolla 425 caballos y logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 5 segundos. También cuenta una Maserati Gran Turismo negra, un 2+2 plazas con motor delantero central y tracción trasera, diseñado por Pininfarina con un motor naftero 4.2 V8 que desarrolla una potencia de 405 CV; un Audi Q7 blanco, que tiene motor delantero longitudinal, tracción a las cuatro ruedas y carrocería de cinco puertas con un motor V6 FSI de 3,6 litros y 280 CV; una Ferrari F430 Spider color plata, el deportivo sucesor de Ferrari 360 Modena que tiene transmisión manual secuencial de seis velocidades tipo F1, que tarda 150 milésimas de segundo en cambiar de marcha y un Lexus LX 570 azul oscuro.


Carlitos Tévez eligió un Hamann Bentley Continental GT Speed para secundar a su Audi R8, el mismo que eligió Sergio Kun Agüero.


El Audi R8 de Sergio Agüero es uno de los modelos más deportivos de la marca de los anillos y se valúa en unos 124.000 euros (cerca de $ 500.000). Además lo tuneó: en sus llantas fue grabado el número 10 con su apodo "Kun". 
.

6 comentarios:

santiago segura dijo...

Diez autos de diez estrellas... y aparecen Pavote, Jabondanzieri y Cubero!!!

Fíjense que les hackearon el blog!

;)


PD: Las fotos de Palermo y Tévez me matan, muy buenas.

Rafa dijo...

la verdad que los primeros 3 están de más... pero Cubero, por tener esa nave en su cama tiene mas méritos para estar que Pavone y el Pato...

Nanu dijo...

jaja la foto de palermo!

WILDE dijo...

Coincidencias: Abbondanzieri, Pavone y Cubero entran por colectora.

Fenerbahce dijo...

Tristelme lo único que tiene de estrella son las pretensiones.

Ruben dijo...

Ningún Peugeot, o Citroen, ningún Renó 12, ningún 125.

Banco el 504 negro del Brindisi ochentoso.