18 de octubre de 2011

Cámara oculta a Grondona: "No me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino"


18.10.2011 - A un día de la Asamblea que va a reelegir a Julio Grondona por octava vez como presidente de la AFA, aparece (en América TV) esta cámara oculta (un recorte de imagenes que durarían más de tres horas y tiene meses de antiguedad) en la que el dirigente cuenta algunos modos y manejos entre digresiones como "plata negra""no me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino... si los puedo matar los voy a matar..."
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el colmo,que lo argentinos que tienen tanto caracter aguanten tanta mafia y sinverguenzura en el futbol,tienen que salir a las calles como nosotros los chilenos areclamar lo que son sus derechos a tener un deporte limpio de criminales mafiosos,corruptos y ladrones como el tal Grondona ese dictador del futbol Argentino.Si la gente no sale a la calle y que todo el mundo se entere quien es ese tipo ,seguirán así por siempre ,ustedes quedandose sentados en su casa le están dando cada vez más poder a los mafiosos que tienen en la dirigencia de un deporte tan lindo como lo es futbol

Acho dijo...

Fantino QEPD (?)

Kilme dijo...

fantino LTA... pero como le gusta!

Marcos dijo...

Buenas,
He podido acceder a su web y debido a su calidad de contenido y a la similitud de temática con mi web: http://www.partidosendirecto.es me gustaría proponerle un intercambio de enlaces.
Por otro lado, en el caso de que dispongas de más webs o blogs, agradecería que me los indicaras porque yo dispongo de algunas más y podríamos hacer algún otro intercambio.
Espero su respuesta info@partidosendirecto.es
Atentamente,
Marcos

Nanu dijo...

ayyy tan explicito todo...tan sobre la mesa!!! que horror! y lo peor es que la esperanza de que se le termine el negocio y vaya preso como deberia s casi nula...este viejo se va a morir siendo el padrino..siendo rico y habiendo empobrecido el futbol argentino

CALIGULA dijo...

Insisto: gobernar la AFA después de Grondona es como gobernar Argentina después de Menem.