1 de noviembre de 2011

El otro lado de Alfio Basile.


01.11.2011 - "Hablo así porque tengo unos pólipos…" - dice el Coco Basile que confiesa probar corticoides para desinflamar las cuerdas vocales y no tener algún coraje - "no me los saco ni loco… a ver si me queda la voz de Pachano."

Su nombre suena en algunos pasillos de Avellaneda, pero se encarga de aclarar que "a mi no me nombres politicamente y menos cuando hay un profesional trabajando" y que, después de 21 meses sin trabajar está en las gateras, "¿Candidato para qué equipo? No lo voy a decir porque hay gente trabajando, entonces hay que esperar. Cuando salga lo digo.”

Mientras tanto mata el tiempo en reuniones de amigos y hasta con imperdibles entrevistas como esta (vídeo) para "Duro de Domar", en la sección "El kioskito de Carla", donde habla de todo menos de fútbol.


.

3 comentarios:

santiago segura dijo...

Volvé Coco que te perdonamos (algunos dichos pro-Boca hace unos años)! Vergonzoso Simeone y los players, no comments!

Fede Antonio dijo...

Coco te esperamos con silos de talcoooooo!!!!

Marco dijo...

El Coco (ya) es inimputable (?)