18 de enero de 2012

Copa del Rey (2012): Real Madrid 1 Barcelona 2.


18.01.2012 - Con goles de Puyol (´48) y Abidal (´76), Barcelona venció (1-2) a Real Madrid en el Bernabeu por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey (2012).

Y Mou sigue remando...

Convencido y convenciendo, Real Madrid salió a comerse los chicos crudos basado en el juego físico, ahogó al Barça y hasta hizo el primer gol (´10 Ronaldo a espaldas de Alves y por entre las piernas de Pinto).


Pero la película ya fue vista: el merengue se fue apagando a medida que el culé  tomaba (una vez más) las riendas del juego. Con avasallante posesión y claras situaciones (Alexis, Messi, Iniesta) Barcelona hizo lo suyo a partir del complemento.


El gol temprano de Puyol (´48) tranquilizó las cosas y desplomó al Madrid que quedó de espectador hasta que Messi asistió a Abidal para sentenciar (´76).



Motivación, acidez, estrategia, Carvalho + Altintop, tres puntas... Real Madrid se acuesta a la gigante sombra del Barcelona... No hay manera Mou (?)




Balance de los últimos 26 goles en clásicos que se han visto en el Santiago Bernabéu: Real Madrid 7-19 Barcelona. (@Misterchip2010)

2 comentarios:

Nanu dijo...

a pepe lo tienen que retirar del fútbol, ya es impresentable..

Marco dijo...

Pelotudo tiempo completo.