25 de enero de 2012

Falcioni vs Closs.


25.01.2012 - Eran amigos o, al menos, no enemigos. Hasta que la cuerda se rompió y (Julio César Falcioni y Mariano Closs) quedaron en veredas opuestas. Desde entonces la tensión viene en aumento hasta que…

Ayer (24.01.2012), cuando la delegación de Boca se disponía a viajar a Chaco (Superclásico 2012), tuvo lugar el encuentro esperado(?) en el hall del aeroparque Jorge Newbery.

Las versiones periodísticas hablan de un Falcioni que “lo fue a buscar directamente y lo agarró de los pelos (a Closs) para llevarlo a hablar a un costado… La charla –en la que el periodista deportivo sólo atinó a escuchar las palabras del DT- duró entre 15 y 20 minutos y allí Julio César le dejó en claro varios puntos…”

Es público el conflicto a partir de las ácidas críticas del periodista (radio) hacia el entrenador, por lo que la misma prensa filtró que Falcioni había confesado a dirigentes xeneizes que “si me lo cruzo lo cago a trompadas”.

No obstante, salió el presidente, Daniel Angelici, a aclarar que "Lo que pasó entre Julio César Falcioni y Mariano Closs es tema a resolver entre ellos. Boca no se mete."


“Por este medio, quiero aclarar el episodio ocurrido con el técnico de Boca en Aeroparque este mediodía, cuando estábamos en pos de viajar hacia la provincia de Chaco a relatar el encuentro de esta noche.

Julio César Falcioni vino a pedirme explicaciones del porque de las críticas hacia su equipo y para con su persona. Es cierto que hubo una discusión y un intercambio de palabras, pero desmiento categóricamente que haya pasado algo más que eso. No existió ningún tipo de agresión ni contacto físico como algunos quieren hacer trascender.

El señor Falcioni tendría que entender que es una persona pública, es el técnico de uno de los equipos más importantes del fútbol argentino. Y por ende, está expuesto a la crítica periodística. Pero se ve que no puede soportar la opinión o el análisis que otros hacen del nivel de su equipo.

Cualquiera de los presentes puede dar prueba de lo ocurrido, como los jugadores del plantel de Boca, colegas y hasta el mismo Daniel Angelici, presidente de la institución Xeneize.”
.

4 comentarios:

GERMANPAPITA dijo...

CLOSS NO TENES OPINION PROPIA!! SOS UN MERCENARIO!! VOS Y TU AMIGO NIEMBRO SON BASURA!! UNA LACRA!! Y ENCIMA GALLINA..

Acho dijo...

Closs LTA.

Diego dijo...

Closs y niembra la misma mierda.

DICKY dijo...

CLOSS ES DE LA ESCUELA DE NIEMBRO,RECIBEN PLATA Y ESO HACE QUE SU OPINION VARIE SEGUN QUIEN PONGA,MERCENARIOS !!!