21.02.2012 - Aparte de su reconocida capacidad, buena parte de la vigencia de José Mourinho se sustenta en su crónica y reconvertible relación con el periodismo en cuanto país se encuentre trabajando.
Esta mañana, antes del partido que Real Madrid jugara en Rusia con el CSKA Moscú (1-1) por Champions League se las vio con las obstinadas cámaras de Cuatro (España) que querían invadir su intimidad (?). “No seas tan pesado”, les dijo antes de espetarles “y esos maricones, ¿no dicen con qué balón se juega?”.
Se hacía referencia al pasado de The Special One como (discreto y desconocido) jugador profesional. Una carrera de siete años (1980-87) y 94 partidos de mediocampista avanzado con las camisetas de Río Ave, Os Belenenses (donde su padre Féliz fuera arquero), Sesimbra y Comercio e Industria de Portugal.
“Soy una persona inteligente. Yo sabía que no iba a ir más arriba, la Segunda división era mi nivel”, supo reconocer (públicamente) Mou. No obstante, regaló estos malabares para las indiscretas y porfiadas cámaras de Cuatro.
.
2 comentarios:
Aguante Mou! Hace más jueguitos que Funes Mogui!!!
Zapatero a sus zapatos dijo Apeles.
Publicar un comentario