5 de febrero de 2012

Nacional B: Almirante Brown 1 River 1.


05.02.2012 - Con goles de Fernando Cavenaghi (RP´13) y Cisterna (AB´24), Almirante Brown y River empataron (1-1) en Isidro Casanova por la 19º fecha del Nacional B.

Pasó la primera rueda, pasó el verano, pasó Boca... y Ríver sufre...
Como en el superclásico, River canta presente inaugurando el protagonismo inicial, concentrado, despierto, activo, de líneas adelantadas y punzante. Suelen ser, como hoy, 15 minutos, cuando Cavenaghi (de sombrero) marcó el 0-1 (´13) ante un Almirante desconcertado hasta la ausencia.


Repentinamente, luego de la efímera y contundente muestra de superioridad y jerarquía, River perdió el mediocampo, la pelota y volvió a hundirse en una apatía anónima (sin líderes).

Empató Brown en su primera llegada (´24), una pelota boyada en el área y la cuestión anímica volvó el partido en sentido opuesto: llenando los huecos que dejaba River, Brown llegaba al arco de Vega, encendía a su popular y se iba inflando a través de los minutos.


River inconexo, sufre... se potencia negativamente y muestra su peor cara: pelotazos inciertos de Vella, pusilanimidad de Funes Mori, ausencias de Domínguez, inamdurez de Cirigliano...

Así terminó el juego, ambos poniendo corazón y garra, peleando por un córner, un tiro, un azar. Pudo ser para cualquiera y no fue para ninguno.


.

3 comentarios:

Nanu dijo...

Mencion aparte para el gordo tirapedos del chavo fucks....se la pasa diciendo como tendrían que haber jugado, bajado la pelota, hecho un pase....es insoportable!! en un momento segun el Brown era el Barza mas o menos.
Terrible!

Marco dijo...

El Chavo va tomando pista y empieza a dar clases multitemáticas.

Nanu dijo...

sisi