07.02.2012 - Con Andrés Dalessandro como imagen y el rojo de fondo, Internacional de Porto Alegre presentó su nueva camiseta para la temporada 2012 (que costará u$s 110) (?)
Sí, si de marketing se trata, la novedad del packaging tiene su costo. Tomando como base el color rojo (característico del club), la campaña remite a “la sangre”.
El llamativo packaging consiste en un recipiente de polietileno blanco con una franja roja, que en su interior posee cubos de gel que simulan ser hielo. Debajo de ellos, una bolsa del estilo de las que se utilizan en los hospitales para transportar sangre, donde se encuentra la camiseta con la leyenda: “Si tenemos una cosa que nos identifica, es la sangre”.
El diseño tiene muchas cosas en común con el presentado por la marca para Brasil en los últimos días (obviamente cambiando el color y agregando, entre otros detalles, la bandera de Rio Grande do Sul). La suma que la une a Inter ronda los u$s 8.7 millones (por temporada).
.
3 comentarios:
Banco las empresas con ideas.
linda idea y camiseta
necesito comprarla! alguien me puede decir donde la puedo adquirirla?? gracias
Publicar un comentario