6 de febrero de 2012

Maradona en Dubai (24): Al Wahda 1 Al Wasl 2.


06.02.2012 - Con goles de Saeed Saoud (´63) y Ali Essa (´92), Al Wasl venció (1-2) a Al Wahda en Abu Dhabi por la Etisalat Cup y mantiene sus chances de clasificación.

Jugando mejor, el equipo local (Al Wahda) se fue al descanso (sólo) 1-0 arriba por gol (de cabeza) del brasileño Fernando Baiano. En el complemento, luego de la expulsión del capitán local (Omar Ali´7), Al Wasl fue a buscar el partido y encontró el empate en los pies de Saeed Saoud (´63) después de una buena combinación que lo dejó solo frente al arquero.

No fue una brillante actuación del equipo de Maradona que guardó algunos titulares para la reanudación de la Liga (Mariano Donda, Juan Manuel Olivera y Mohd Reza Khalatbari).


Se acababa la Copa (Etisalat) para Al Wasl cuando, en el segundo de los tres minutos adicionados al tiempo reglamentario, Ali Essa puso el definitivo 1-2 con un remate rasante. El gol, festejado por todos, incluso por la novia de Diego (Verónica Ojeda), reavivó las posibilidades de clasificación a semifinales, para lo que Al Wasl deberá ganar los dos partidos que quedan (clasifican los dos mejores de cada zona de seis equipos).



Después del partido se supo del despido del uruguayo Richard Porta, uno de los últimos refuerzos que llegaron a Al Wasl, por parte de Diego Maradona que lo desplazó del plantel.

El uruguayo volvió a Montevideo para alistarse al Nacional (dirigido por Marcelo Gallardo) y se despachó contra el entrenador: “Maradona no me defendió. Él no estaba bien y optó por defenderse sólo a él mismo”.



.

No hay comentarios.: