20 de diciembre de 2011

Maradona en Dubai (17): Al Wasl 4 Al Ahli 0.


20.12.2011 - Comenzada la “Copa Presidente”, una especie de Copa Argentina en Dubai (donde participan equipos de ascenso), el Al Wasl hizo su presentación goleando (4-0) como local a Al Ahli para pasar a cuartos de final del torneo.

Dos goles de Mariano Donda y otros dos del uruguayo Juan Manuel Olivera sentenciaron el marcador final antes de que Easa Ali Al-Bloushi desperdiciara un penal a minutos del final.

Así, Maradona despide el año en positivo a la espera de la reanudación de los torneos de Liga, Etisalat Cup y President Cup (vs Al Wehda, 10.01.2012).



Luego de finalizado el año oficial, Diego Maradona fue invitado a las finales del Mundial de Presos que tuvo como sede la prisión de Dubai.

El torneo contó con 12 equipos (6 jugadores cada uno): selecciones de Emiratos Árabes, Irán, Reino Unido, India, México, Camerún, Egipto, Vietnam, Costa de Marfil, Pakistán, Filipinas y Nigeria, el campeón.

Diego fue la estrella del certamen, presenció varios partidos desde un costado, dio alguna indicación, el puntapié inicial y entregó el trofeo (una réplica del que él mismo levantó en México 86) a los presos nigerianos, los campeones.



4 comentarios:

EL 10 Y 10 MÁS dijo...

No me canso de admirar este blog. Calculo que debe ser el mejor de todos por lo menos en el modo de presentar los artículos y eso, encima está bien escrito.
Bueno, saludos.

EL 10 Y 10 MÁS

Nanu dijo...

les grito un gol: auaaaaaajjjjaaaaabbbbb jaaaaaa abbjaaaaaa

Me encantó el relato árabe, el festejo del arquero, el del diego, el segundo gol (?) y los arabes revoleando las camisetas.
El otro entrenador es el que estaba en el atlético no? El mundo es un pañuelo..

Nanu dijo...

ay diego cada dia te quiero más!

Marco dijo...

Igualito a Pelé (?)