5 de diciembre de 2011

Maradona en Dubai (15): Al Wasl 2 Al Shabab 2.


05.11.2011 - El mito del jugador no deja libre a un Maradona que pelea por recibirse de entrenador. Esta semana, en la previa de la 6º jornada de la Liga (Emiratos Arabes), recibió la visita de Peter Reid, uno de los tantos ingleses que apiló en 1986 antes de batir a Peter Shilton.

El ex volante inglés, entrenador del Plymouth Argyle (3º de Inglaterra), viajó hasta Dubai para sacarse el gusto de charlar con Maradona, de quién “sólo le conocía la espalda”, bromeó y compartió uno de los entrenamientos de Al Wasl.


Días después, ya en cancha, Al Wasl, que se mantiene como animador de la Liga y la Copa, logró rescatar un punto en casa, al levantar dos veces el marcador frente a Al Shabab.

Darwish Ahmed y (el uruguayo) Richard Porta (a diez minutos del final) entablaron las cosas después de que Diego, en busca del empate, acumulara cuatro delanteros en cancha (bajo los hilos del conductor Mariano Donda).

Terminado el partido, no contuvo sus críticas: "el arbitraje es malo. Si me centrase en contar los errores de los árbitros, me volvería loco… los jugadores del Al Shabab perdieron intencionadamente el tiempo durante el partido sin ver tarjeta rojas, que por el contrario se mostraron a mi equipo… me siento triste por el nivel del arbitraje. Los árbitros deberían ser justos".

Con este resultado, Al Wasl suma 11 puntos (3G 2E 1P), pero Al Jazira (que ganó 4-1 al Emirates Club), amplió su ventaja en la punta (16 puntos).



.

No hay comentarios.: