12 de noviembre de 2011

Maradona en Dubai (12): Al Wasl 1 Al Ain 0.


12.11.2011 - Con gol de Juan Manuel Olivera (´59), Al Wasl venció (1-0) al Al Ain como local y sigue en carrera por la Emirates Cup.

En un partido cerrado que mostró como figuras convocantes a Mariano Donda (ex Godoy Cruz) de un lado y a Ignacio Scocco (ex Newells) y Asamoah Gyan (Al Ain), Al Wasl supo aguantar el golazo (de volea) del uruguayo Olivera para llevarse los 3 puntos necesarios.

Al Wasl sumó su tercer victoria en la Emirates Cup y quedó como escolta en el Grupo A (9 puntos), detrás de Al Jazira, que suma 12 (6-0 a Emirates). Los otros dos equipos que integran la zona son Al Wahda (3 puntos) y Dubai (6), que juegan el domingo y definen los semifinalistas. Una victoria de Dubai deja afuera al Al Wasl por tener mejor diferencia de gol.

Así, mientras Al Wasl espera el resultado de Al Wahda vs Dubai que definirá su suerte semifinalista, Maradona sigue respondiendo a los rumores: "Pensar en que venga Drogba es una locura, porque ya hicimos mucho esfuerzo para que vengan Olivera y Porta."



ACTUALIZACION (14.11.2011): AL WASL SE CLASIFICÓ COMO SEMIFINALISTA DE LA EMIRATES CUP, LUEGO DE LA FINALIZACIÓN DE LA FASE DE GRUPOS DADA POR LA VICTORIA (3-2) DE AL WAHDA SOBRE DUBAI.

.

No hay comentarios.: