12 de noviembre de 2011

Nueva camiseta de Uruguay (2012)


12.11.2011 - PUMA® presentó la nueva camiseta de la Selección Nacional de Fútbol Uruguaya, con un nuevo diseño especial para el contacto, velocidad y la fuerza de los jugadores. La misma fue exhibida por los jugadores en el partido entre Uruguay y Chile (4-0) jugado ayer en el Estadio Centenario de Montevideo por las Eliminatorias.

Con el característico color celeste de la Selección Nacional Uruguaya, la camiseta hecha de 100% poliéster, microfibra, tejido circular y costura Interlock, posee detalles blancos que la destacan, junto al un sol en relieve representativo de la bandera. El texto "Uruguay" en la parte posterior por debajo del cuello y la bandera nacional en el interior le dan un toque patriótico; el detalle de la textura de líneas verticales destaca la cresta, dándole un aspecto más llamativo. La camiseta tiene un aumento de inserciones en la malla debajo del brazo que la hace más transpirable, mientras que las líneas de corte del diseño ergonómico garantizan el máximo confort.

Este lanzamiento se enmarca como continuidad a los nuevos diseños de camisetas PUMA® de equipos africanos presentados la semana pasada.
.

No hay comentarios.: