12 de noviembre de 2011

El gol de Bottinelli a Migliore.


12.11.2011 - Bajo la lluvia del dinosaurio, Jonathan Bottinelli, a quién también le entregamos sus botines, hace su ingreso triunfal a nuestra sección de CONTRATAPAS. (Disculpen Maxi y Danna).

Aprovechando la fecha FIFA (en la que Argentina dejó que desear), la AFA dispuso lugar para recuperar el partido que adeudaban San Lorenzo vs All Boys (de la fecha 13).

Entonces fue el escándalo: barras de San Lorenzo entraron al entrenamiento y le propinaron un trompis a Jonathan Bottinelli que no aceptaba los términos de la presión... "esto es San Lorenzo... hay que ganarle a All Boys..."

Llegado al vestuario con un ojo morado, Bottinelli increpó a Pablo Migliore por "supuesta connivencia" con los barras y el arquero respondió propinandole otro golpe (mano abierta) en su rostro. (Lorenzo Massa no lo hubiera permitido?)

A todo esto, All Boys pretendía jugar (y no postergar) el partido frente a un debilitado rival (directo por Promoción) pero la AFA decidió posponerlo hasta hoy (12.11.2011).

Y hoy, después de dos tiros en los palos de All Boys y de la inmadura expulsión de Emanuel Gigliotti (´30), el bueno de Jonathan Bottinelli (figura estelar del entuerto) peina un centro para colocarlo, inatajable, en el propio arco de San Lorenzo que custodia Pablo Migliore (´38).

El gol (0-1) significó la primera victoria en la historia de All Boys en casa de San Lorenzo (la única victoria había sido de local en 1978). Además, el triunfo tiene valor doble, ya que le permite a All Boys salir de puestos de Promoción para ser reemplazado allí por San Lorenzo.


.

2 comentarios:

Patota Potente dijo...

Pobre chico, no dá para chiste de Olor ni puteada gratuita de hincha..."está salado"...hubiera dicho mi abuela.

Nanu dijo...

se va tener que ir.